Deja que la vida te atraviese

En este libro acompañaremos al autor desde su nacimiento, plagado de singularidades, a una serie de decisiones vitales que fueron determinantes para su crecimiento personal. El reencuentro con el amor de su vida será clave para descubrir cuál es su verdadera vocación. Si a esto le sumamos la llegada de sus hijos y la tesitura empresarial de "estás conmigo o contra mí", en el marco de la mayor crisis económica que ha sufrido nuestra sociedad en nuestra historia, vemos cómo las prioridades de nuestro protagonista cambiarán para siempre. 

 

Nacho Caballero es especialista en Storytelling, Speaker de charlas de motivación y humor en empresas, centros educativos y penitenciarios. Ahora nos presenta un libro en el que detalla una de sus ponencias más famosas:

 

NO SOY EL TÍPICO. Una historia de superación que ha inspirado a centenares de personas de todas las edades a través de diferentes conferencias y que ahora llega a Amazon para revelar la historia completa.

 

Un libro cargado de humor, creatividad, superación, asertividad y resiliencia como elementos que nuestro protagonista necesitará para afrontar su vida desde la singularidad y ejerciendo una paternidad corresponsable. 

Una Charla Inspiradora convertida en Libro

 

Opiniones de Lectores

El libro te atrapa desde el principio, es tierno, divertido y alentador. Lo recomiendo sin dudar. Este libro es luz

Clienta de Amazon

Un libro que te atrapa desde sus primeras páginas. Cercano, ameno e inspirador de principio a fin. Nacho sabe cómo a través de su propia historia despertarte y perseguir tus sueños, como él hizo. Muy, muy recomendable!!

Ami Bondía

Una lectura amena, divertida pero para releer y degustar con cada anécdota que trae un aprendizaje. Una historia de resiliencia y superación real en la que todos nos vemos reflejados en algún momento. Enhorabuena Nacho

Cristina

Entrevistas sobre NSET

T

30 de diciembre 2018

5 de Enero de 2019

Imágenes de la presentación de NSET en mi Leganés de la infancia

29 de Junio de 2020

 

CÓMO CONCILIAR Y NO MORIR EN EL INTENTO 

Un directivo de empresa que terminó dedicándose a la comedia gracias a su familia 

 

12/01/2019| Madrid Nacho Caballero fue emprendedor por encargo con tan solo veinte años y fue directivo de esa empresa durante dos décadas… hasta que le hicieron elegir.

 

En este libro acompañaremos al autor desde su nacimiento, plagado de singularidades, a una serie de decisiones vitales que fueron determinantes para su crecimiento personal.  El reencuentro con el amor de su vida será clave para descubrir cuál es su verdadera vocación. Si a esto le sumamos la llegada de sus hijos y la tesitura empresarial de "estás conmigo o contra mí", en el marco de la mayor crisis económica que ha sufrido nuestra sociedad en nuestra historia, vemos cómo las prioridades de nuestro protagonista cambiarán para siempre.  

Nacho Caballero, es Speaker de charlas de motivación, humor en empresas, eventos particulares,  centros educativos y penitenciarios. Ahora presenta un libro en el que detalla una de sus ponencias más famosas: No soy el típico. Una historia de superación que ha inspirado a centenares de personas de todas las edades a través de diferentes conferencias y que ahora llega a Amazon para revelar la historia completa. Un libro cargado de humor, creatividad, superación, asertividad y resiliencia como elementos que nuestro protagonista necesitará para afrontar su vida desde la singularidad y ejerciendo una paternidad corresponsable. 

 

Tras debutar con "No soy el típico" como ponente en 2015 en TEDxGranVía, Nacho ha tenido la oportunidad de llegar a audiencias muy heterogéneas con sus charlas. Repitió charla TEDx en 2016 y también ha participado en Fvckup Night. Colabora con OMBIP, SPKRS y SPEAK LEADERS y es miembro de la organización de oratoria y liderazgo Toastmaster Internacional.

 

Nacho Caballero escribió su primera novela con ocho años gracias a su profesor Keating: “¡oh capitán, mi capitán!” titulada “33 y uno más”. Formado en Ciencias Políticas, ha colaborado también con Escuelas de Negocios. En 2014 publicó “Luego decís que digo”, donde con un pensamiento crítico agudo y mordaz  recopila casi tres mil Cartas al Director que publicó en prensa. Ahora a través de AMAZON lanza su visión más personal de cómo el sistema nos hace elegir entre familia y trabajo. Un dilema al que todos nos tenemos que enfrentar y que parar resolverlo, el vértigo es una parada obligada.

 

 

Para leer el comienzo, haz clic aquí.

Para más información ir a: www.nachocaballero.com

Email. hola@nachocaballero.com.

Móvil: 650 486 412

Nacho Caballero

650 486 412

hola@nachocaballero.com

Madrid. España.

  • Icono social LinkedIn

©2018. Todos los derechos reservados. 

Política de privacidad