B07MCY37DK-1.jpg

¿Tu vida la han decidido otros hasta ahora? ¿Quieres recuperar el control de tu tiempo y de tus decisiones? ¿Quieres descubrir toda la valentía y coraje que llevas dentro para vivir de forma plena?

Para volver a tomar el control de tu vida, tienes que comenzar a tomar decisiones en primera persona. Porque tus decisiones… serán tu historia. En NO SOY EL TÍPICO podrás ver cómo la osadía de hacer lo que te apasiona, te lleva a una vida plena. 

Tienes delante de ti un libro que te puede ayudar a ti en tu edad adulta, pero también a niños y adolescentes que sienten el vértigo de ser diferentes como un problema: es todo lo contrario. En nuestra diferencia está nuestra fortaleza. Leer NO SOY EL TÍPICO despertará a ese gigante que vive dentro de ti y que es capaz de conseguir todo aquello que te propongas. .

 

LO QUE VAS A CONSEGUIR LEYENDO ESTE LIBRO:

  • Detectar cuáles son tus fortalezas y potenciarlas. 

  • Aprender a salir de tu zona de confort sin hacer el tonto.

  • Eliminar excusas como tu lugar de nacimiento o circunstancias iniciales.

  • Ser capaz de cambiar tu destino y tener la vida que quieras. 

 

ADEMÁS DE TODO ESTO, PODRÁS:

  • Encontrar la fuerza para emprender, en el ámbito personal y laboral. 

  • Desatar tu crecimiento emocional inevitable que te hará tomar mejores decisiones

  • Elegir bien a las personas que forman parte de tu vida, eliminando personas tóxicas. 

  • Sentirte orgulloso/a de tu vida: que sea intensa, bonita, coherente y llena de propósito.  

NO SOY EL TÍPICO es el libro que necesitas para SENTIR QUE LA VIDA TE ATRAVIESA. Además, lo harás de la mano de la experiencia REAL que el autor comparte contigo. 

CÓMPRALO, disfruta de su lectura y sigue conociendo más recursos para hacer que tu vida cuente de nuevo.

DE TU VIDA, SOLO HAY  UNA TEMPORADA 

Gente que te toca y

gente que eliges

La vida es una lotería. Naces en un lugar, en una familia y con unas circunstancias que son tu punto de partida. A partir de ese momento, está en tu mano el conformarte o tomar las decisiones que te lleven a vivir la vida que realmente quieres.  En estos tiempos en los que la gente devora series de televisión, recuerda que de tu vida solo hay una temporada. 

¿Cuál es tu estado predeterminado?

En este libro te cuento mi nacimiento e infancia al más puro estilo "Manolito Gafotas". En el podrás conocer cómo era mi versión niño y esos primeros pasos en mi vida, que ya dibujaban mi futuro. Aunque tardé en darme cuenta.

1

También te llevo de viaje a mis aventuras laborales y cómo me sentí siendo quien en realidad no era. Todo un manual para sobrevivir a las manipulaciones y aprovechar lo que la vida te ofrece.

2

Si quieres saber cómo termina esta historia, tendrás que leerla. Solo te puedo decir que decir que no podemos hacer nada con lo que nos ha tocado en la vida, es solo una excusa. Tú puedes cambiar tu destino y estado predeterminado. Comienza a tomar decisiones y muere con ellas. 

3

¿Quieres profundizar en los temas del libro a través de una mentoría o formación personalizada?

Si quieres que trabajemos juntos y compartir TODAS  las herramientas que comento en el libro y muchas más, con un seguimiento 100% personal conmigo... apúntate en el siguiente botón a la LISTA DE ESPERA. También si quieres contratar una CONFERENCIA, CHARLA o FORMACIÓN para tu empresa.

Dirigido a:  empresarios, emprendedores y autónomos

Dirigido a:  empresarios, emprendedores, autónomos y familias

B07MCY37DK-1.jpg

NO SOY EL TÍPICO

Libro sobre el emprendimiento y la conciliación a través del humor

Objetivos

  • Conocer el poder de la conciliación

  • Descubrir la singularidad y potenciarla

  • Eliminar relaciones tóxicas

  • Visualizar el amor como motor de cambio

Dirigido a:  niños, adolescentes, familias y emprendedores

Los lectores opinan

Aurora Feijoo

5,0 de 5 estrellas La vida, tal cual

Revisado en España el 2 de febrero de 2019

Compra verificada

Excelente resumen vital. Si estás en el camino de mirarte por dentro y salir al mundo como quien realmente eres te ayudará a reflexionar sobre momentos clave de tu vida. Y es que, a veces, la vida empieza a mitad de la vida. Me ha reconfortado la capacidad de mirar atrás y unir los puntos de su trayectoria hasta conformar un camino coherente. Y, ya algo muy personal, como coincidir en la década setentera de Barrio Sésamo y Epi y Blas es un puntazo. Gracias por mostrarte y mostrar otros caminos. Un abrazo, Nacho, y hasta el próximo libro.

Nicole Boroumand

5,0 de 5 estrellas No es un libro típico, pero muy muy recomendable

Revisado en España el 17 de marzo de 2019

Compra verificada

Un libro que se engancha desde la primera página, y te mete en la vida de Nacho a través de sus anécdotas, contado con un buen sentido de humor y originalidad que se inspira a alcanzar los sueños, pero no en la manera típica, sino por ser autentico a ti mismo y tus valores y prioridades. Un libro fácil de leer y muy recomendable. ¡No dudes en comprarlo!

Todor

5,0 de 5 estrellas Humor, amor y motivación a raudales

Revisado en España el 24 de febrero de 2019

Es un libro con una historia auténtica y sincera. En su autenticidad está su poder para conectar e inspirarte a buscar ese talento innato y a comenzar a hacerte las preguntas adecuadas para vivir una vida más libre de creencias y expectativas de otros.

Como emprendedor me he sentido identificado con muchas anécdotas y decisiones. Os recomiendo su lectura tanto si estáis ya emprendiendo, como si os planteáis dar un giro profesional, es un relato corto y muy ameno.

La gratitud y aprender a dar valor es el fundamento de crear un negocio pleno pero también de llevar una vida plena y Nacho lo hace a través de este libro predicando con el ejemplo.

Escucha GRATIS el audiolibro AQUÍ

¡Apúntate para mantenerte informad@!

Cada dos semanas comparto con mis seguidores todas aquellas novedades que voy descubriendo en el mundo del emprendimiento, el marketing y la vida en general. 

Si quieres mantenerte al día, escríbeme un correo para que te apunte y no te pierdas ninguna novedad. Tendrás contenido exclusivo antes que nadie. 

news-530220_1280.jpg