Nacho Caballero

650 486 412

hola@nachocaballero.com

Madrid. España.

  • Icono social LinkedIn

©2018. Todos los derechos reservados. 

Política de privacidad

Bienvenidos a mi página web sobre monólogos personalizados

Todos queremos que nuestra boda sea especial. Para conseguirlo, no basta con hacer lo que has visto en otras. Tienes que hacer cosas diferentes, sin perder de vista lo más importante en un día tan especial: VOSOTROS. Contado conmigo para conseguirlo. 

Mi nombre es Nacho Caballero y SI, en su día actué con Paramount Comedy. Sin embargo y casi al mismo tiempo descubrí que la gente quería tener su propio monologuista en su fiesta. Ya fuera un cumpleaños, una boda, un funeral o un evento profesional. Desde entonces he trabajado en las mejores salas de comedia del país,  para centenares de empresas, estoy en las fotos de cumpleaños de decenas de clientes y también en el álbum de fotos de más de trescientas bodas desde el año 2009.

VAMOS AL GRANO QUE LO QUE QUERÉIS VER SON VÍDEOS

OPINIONES DE OTRAS PAREJAS

NACHO CABALLERO OFICIANDO BODAS

UN MONÓLOGO PERSONALIZADO A LOS POSTRES 

Mi compromiso con vosotros es ser un aliado para que vuestra boda la disfrutéis juntos con vuestros invitados

¿CÓMO FUNCIONA?

Opiniones de BODAS.NET

Mi objetivo es dar un toque extra de humor a vuestra historia de Amor

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿En qué consiste un monólogo personalizado?  Partiendo del tipo de humor que realizo y que puedes ver en mis vídeos, lo que hago es enviar un cuestionario detallado para el tipo de evento (boda, cumpleaños, empresa, etc...) Una vez que tengo la información de los protagonistas del evento, elaboro un monólogo repleto de alusiones basadas en la información recibida. Le encantará seguro.

 

  • ¿Cuánto dura la actuación? Me adapto a vuestras necesidades. Lo habitual oficiando una boda es un monólogo inicial de 15 minutos. Posteriormente las lecturas y ceremonia. En total unos 30-40 minutos. 

 

  • ¿Cómo puedo asegurarme la contratación para el día de mi boda?  Se establece una reserva económica simbólica para bloquear la fecha para ti. Ese importe se descuenta del presupuesto recibido. 

  • ¿Qué opciones hay para oficiar la boda civil? Me encanta este formato. Podemos hacer que todo sea "de verdad" hasta el final o algo más distendido.La versión completa incluye lectura de artículos, anillos y ceremonias como la de la arena. Hablamos y os hago una propuesta completa.

  • Tengo el marrón de leer en una boda ¿puedes ayudarme?  Claro que si. Dime lo que necesitas y en lugar de ser yo el que hable en ese evento, te ayudaré a escribir un texto emotivo para la boda u ocasión especial. Te garantizo un texto genuino y original, alejado del copy paste de Google.