80a6752b-117d-4d13-aadf-be838512ee54_200

¿Te vas a arriesgar a que no sea memorable?

El día de tu boda, más que nunca, solo hay una ocasión para causar una buena primera impresión a tus invitados. Por eso, te ofrezco un servicio para oficiar tu boda que es la combinación perfecta entre emoción y diversión para un día tan especial. Será un ceremonia memorable para ti y tus invitados

Disfruta de tu Día

Impacta a tus invitados

Lo que sabes que tu boda necesita

Dejar una huella increíble en tus invitados y que todos la recuerden

  • Necesitas que no bostecen durante la ceremonia civil. 

  • Deseas estar tranquila con tu pareja y que alguien absorba ese protagonismo que te agobia. Cuenta conmigo.

  • Necesitas sentir que tú también disfrutas de tu boda.

  • Necesitas que algo te sorprenda y te emocione en un día tan especial.

  • Necesitas una ceremonia divertida y entrañable que sorprenda y no sea una boda más. 

  • Estás dispuesta a lo que sea por conseguir un día para recordar.

08 LARA Y LANDER_edited
08 LARA Y LANDER_edited

08 LARA Y LANDER_edited
08 LARA Y LANDER_edited

1/1

Tus invitados harán cola para felicitarte por la ceremonia civil tan original y emocionante que les has regalado.

¿Qué le sucedió a las parejas que confiaron en mí para un día tan especial?
Mira el vídeo

Una boda son muchos gastos. La clave es no escatimar en lo importante.

No dejes que TU BODA sea una más

Vamos a hacerlo fácil

1

Hablamos

2

Reserva y cuestionario

3

Equipo

A través de una llamada o videollamada me contáis lo que teneís pensado para vuestra boda. Yo os daré los mejores consejos basados en mi experiencia.

Hacéis la reserva de 100€ para que nadie os quite esa fecha tan especial. Os envío el cuestionario para elaborar la ceremonia. 

Seremos un equipo hasta el día de la boda incluido. Nos conoceremos en persona y comentaremos todo aquello que necesitéis. Un canal de comunicación permanente y fluido.

El trabajo termina cuando tú te quedas 100% satisfecho/a con el trabajo que hemos hecho juntos 

14 LARA Y LANDER_edited
14 LARA Y LANDER_edited

14 LARA Y LANDER_edited
14 LARA Y LANDER_edited

1/1

La primera impresión es la que cuenta.
En tu Boda también

02 BODA Cristobal e Iris2_edited.jpg

Mi nombre es Nacho Caballero y he oficiado más de 500 bodas en los últimos 12 años. La relación que tengo con los que fueron mis clientes es de amistad y cariño. 

Me he formado en oratoria y comedia con Paramount Comedy, Toastmaster Internacional y he realizado charlas TED. Siete libros avalan mi capacidad para contar historias de forma convincente, emocionante y divertida.

En la parte más personal, llevo 12 años casado con la que en su día fue mi primer amor y el de mi vida. Se llama Fátima. La consecuencia de querernos tanto tienen nombre propio: Óliver y Alma, de siete y cinco años en este momento. 

A veces me acompañan a las bodas en las que trabaja papá y se dan imágenes tan tiernas como la que acompañan a estas palabras. 

09 CRIS IRIS_edited
09 CRIS IRIS_edited

09 CRIS IRIS_edited
09 CRIS IRIS_edited

1/1

No dejes que TU BODA sea una más

Todas las bodas son iguales y se olvidan rápidamente. Cada vez es más complicado sorprender a los invitados con algo que les haga recordar tu boda. Incluso tú misma estás cansada de ver siempre lo mismo en las bodas a las que has ido de invitada.

 

Por eso es tan importante el comienzo de tu boda: la ceremonia civil es crucial para lograr esa memorable primera impresión que quieres para ti y y tus invitados. De hecho, ese instante marcará el recuerdo que tú y los tuyos tengáis de un día tan especial. Cuando haya pasado tu gran día, recibirás felicitaciones y tú misma sentirás que ha sido diferente y memorable. 

Conseguir un comienzo espectacular para tu boda que combine emoción y diversión. Aportando un toque extra de Humor a vuestra historia de Amor.

VAMOS AL GRANO QUE LO QUE QUERÉIS VER SON VÍDEOS

OPINIONES DE OTRAS PAREJAS

NACHO CABALLERO OFICIANDO BODAS

UN MONÓLOGO PERSONALIZADO A LOS POSTRES 

Opiniones de BODAS.NET

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿En qué consiste un monólogo personalizado?  Partiendo del tipo de humor que realizo y que puedes ver en mis vídeos, lo que hago es enviar un cuestionario detallado para el tipo de evento (boda, cumpleaños, empresa, etc...) Una vez que tengo la información de los protagonistas del evento, elaboro un monólogo repleto de alusiones basadas en la información recibida. Le encantará seguro.

 

  • ¿Cuánto dura la actuación? Me adapto a vuestras necesidades. Lo habitual oficiando una boda es un monólogo inicial de 15 minutos. Posteriormente las lecturas y ceremonia. En total unos 30-40 minutos. 

 

  • ¿Cómo puedo asegurarme la contratación para el día de mi boda?  Se establece una reserva económica simbólica para bloquear la fecha para ti. Ese importe se descuenta del presupuesto recibido. 

  • ¿Qué opciones hay para oficiar la boda civil? Me encanta este formato. Podemos hacer que todo sea "de verdad" hasta el final o algo más distendido.La versión completa incluye lectura de artículos, anillos y ceremonias como la de la arena. Hablamos y os hago una propuesta completa.

  • Tengo el marrón de leer en una boda ¿puedes ayudarme?  Claro que si. Dime lo que necesitas y en lugar de ser yo el que hable en ese evento, te ayudaré a escribir un texto emotivo para la boda u ocasión especial. Te garantizo un texto genuino y original, alejado del copy paste de Google.

boda origina nacho caballero
boda especial nacho caballer
Nacho Caballeo boda diferente

Escríbenos para recibir una propuesta: nacho@monologosapiens.com