1687168695-1.jpg

DESCONECTAR PARA RECONECTAR

¿Sientes que tus redes sociales ocupan todo tu tiempo? ¿Quieres recuperar tu vida real?¿Quieres aprender a usar tus redes sociales de forma rentable?

 

La solución a estas preguntas las vas a encontrar en este libro. YA NO ME GUSTA es un manual efectivo y preciso sobre lo que tienes que hacer para hacer que las redes sociales dejen de manejar tu vida. Para conseguir usarlas de forma productiva, rentable y sana para tu mente y tu bolsillo. 

 

YA NO ME GUSTA es un diario en el que el autor te cuenta los sentimiento reales durante los seis meses que estuvo desconectado de todas las redes sociales. En una segunda parte, te da las herramientas para poder usarlas de forma efectiva en tu vida; para hacer crecer tu negocio, mejorar tus relaciones y conectar de forma sana. 

 

Esto es lo que descubrirás cuando leas YA NO ME GUSTA: 

 

  • Salirte de grupos de Whatsapp que te hacen perder el tiempo y hacerlo de forma asertiva

  • Mejorar tus relaciones personales fuera de las redes sociales potenciando vínculos de calidad

  • Recuperar una cantidad de tiempo brutal para hacer cosas que realmente te hagan sentir bien

  • Sentir que tu cuello no está todo el día pendiente de la pantalla

 

También aprenderás a: 

  • Detectar diferentes usos de las redes sociales y elegir el más óptimo.

  • Ayudar a personas de tu entorno que tengan un problema de adicción con las redes sociales

  • Vivir de forma más plena y hacer que tu comunicación personal y laboral mejore exponencialmente

  • Vacunarte para siempre y no volver a estar pendiente durante horas del contenido viral del momento

 

YA NO ME GUSTA es el libro que necesitas para USAR DE FORMA SANA LAS REDES SOCIALES. Además, lo harás de la mano de la experiencia REAL que el autor comparte contigo. 

 

CÓMPRALO aquí debajo y disfruta de la lectura de un bestseller en Amazon que ya ha ayudado a miles de personas por todo el mundo. 

Usa las redes sociales a tu favor y no en tu contra

A nadie le importa tu vida. Al menos no lo suficiente como para que pierdas tanto tiempo contando lo que haces en redes sociales. Sin embargo, son una herramienta infinita para comunicar al mundo aquello que haces profesionalmente. Deja de dar tu tiempo a a cambio de ego y comienza a hacerlo a cambio de dinero. Estrategia. 

La vacuna para conseguir un uso sano de las redes sociales

Descubrir el detonante que te hace plantearte el uso que estás haciendo de las redes sociales y si esto está perjudicando a otros ámbitos de tu vida. 

1

Tomar medidas que te obligan a hacer una desintoxicación de redes sociales. Es muy necesario porque es una adicción como otra cualquiera. Necesitas sentir qué cosas puedes hacer que no sea mirar el móvil. 

2

Descubrir que la productividad se dispara y que te da tiempo a hacer muchas más cosas en el mismo tiempo. Es más, haces tantas cosas interesantes fuera de las redes, que ahora tienes contenido que comunicar en tu red sobre tu negocio o actividad profesional. Hazlo. 

3

¿Quieres profundizar en los temas del libro a través de una mentoría o formación personalizada?

Si quieres que trabajemos juntos y compartir TODAS  las herramientas que comento en el libro y muchas más, con un seguimiento 100% personal conmigo... apúntate en el siguiente botón a la LISTA DE ESPERA. También si quieres contratar una CONFERENCIA, CHARLA o FORMACIÓN para tu empresa.

Dirigido a:  empresarios, emprendedores y autónomos

Dirigido a:  empresarios, emprendedores, autónomos y familias

1687168695-1.jpg

YA NO ME GUSTA

Libro sobre desconexión y uso sano de las redes sociales.

Objetivos

  • Replantear el uso de las redes sociales

  • Mejorar la productividad

  • Incrementar la capacidad de poner foco

  • Encontrar un propósito para usar las RRSS

Dirigido a:  familias, padres, madres y empresas

Los lectores opinan

Cliente Amazon

5,0 de 5 estrellas Pensamientos de un tio normal y critico con la realidad

Revisado en España el 8 de octubre de 2019

Compra verificada

Lo compré buscando saber soy un bicho raro, o hay gente que sigue pensando como yo, un tío normal, sin obsesiones por las redes sociales, que las usa con moderación y muchas veces por interes laboral. Que muchas veces hace de espectador dentro de ellas, y otras desde fuera, viendo la obsesión que tiene la gente con ellas, sus vidas maravillosas en la red, sus 3000 "amistades", sus likes, y es curioso ver como "pierden" el tiempo en "ese mundo paralelo". Miedo me dan los niños, se van a criar mitad real mitad ficticio...
Se lee rápido. Es ágil, con capítulos cortos y concretos.
Recomebdable

Juan I.

5,0 de 5 estrellas Engancha y muy fácil de leer

Revisado en España el 26 de noviembre de 2019

Compra verificada

Un claro ejemplo de lo que se es capaz de hacer con el tiempo ganado cuando se deja de perder en redes sociales. Libro muy fácil de leer y que en forma de diario te hace pensar en todo lo que se podría hacer poniendo foco en lo importante.
Lo recomiendo 100%. A raíz de este libro he adquirido el otro libro del autor.

Mónica Gómez

5,0 de 5 estrellas UN BUEN USO DE LAS RRSS

Revisado en España el 17 de septiembre de 2019

Lo original de este libro radica en que el autor experimentó durante seis meses la decisión de prescindir de las redes sociales como lo venía haciendo y van relatando el proceso. Lo es también su forma de narrar su experiencia y sus conclusiones. Está orientado a emprendedores y si es productivo o no el uso de todas la RRSS para el objetivo de venta de servicios o productos. Va desgranando ventajas e inconvenientes para llegar a un razonamiento válido y meditado. Como reflexión importante: el uso abusivo e inadecuado de las RRSS es un ladrón de tiempo y convierte las relaciones personales en impersonales. Pueden ser muy útiles si se usan con fines adecuados y con una inversión de tiempo razonable. Lectura recomendable.

YA NO ME GUSTA en los medios. Entrevistas y reseñas

¡Apúntate para mantenerte informad@!

Cada dos semanas comparto con mis seguidores todas aquellas novedades que voy descubriendo en el mundo del emprendimiento, el marketing y la vida en general. 

Si quieres mantenerte al día, escríbeme un correo para que te apunte y no te pierdas ninguna novedad. Tendrás contenido exclusivo antes que nadie. 

news-530220_1280.jpg