EL PODER DE LAS HISTORIAS

Victimismo con tu mecanismo. Cómo te llegan a agotar el victimismo 24\/7

Nacho Caballero ♛

Buenos días Nacho, El audio del pasado domingo fue excelente. Hacerse la víctima es algo que me genera mucho rechazo. Llevo toda la vida intentando cambiar el victimismo de mi madre, pero sin éxito.


Estas son las palabras de Claudia, una de las personas que forma parte de mi MENTORÍA PLAY.


Me hace especial ilusión que haga referencia a un tema emocional y no puramente relacionado con Storybrand, Ventas o con Marketing.


Lo que comparto con mis socios y socias dentro de la mentoría tiene mucho que ver con lo que me pasa por dentro: cabeza y corazón. Porque es la base de nuestras decisiones.


Sé que hay otros mentores que recurren a profesionales externos para que hagan coaching a los miembros de su mentoría. La opción que yo he tomado ha sido abrirme en canal a las personas que apuestan por mí para poder ayudarles de la mejor forma posible.

No obstante, no te voy a mentir.


Comparto mi vida con una psicóloga desde hace 17 años y eso solo me ha traído cosas buenas. Las mejores no son cosas: Óliver y Alma.


De hecho, la semana que viene comenzamos un proyecto conjunto en el que juntamos nuestras habilidades para ayudar a uno de nuestros mejores clientes a conseguir sus objetivos.


Fátima y Nacho, Nacho y Fátima.

www.tuvidacuenta.es

PD: y si solo quieres Fátima (que lo entiendo ;-): www.fatimaizquierdo.com


Si lees esto en mi blog o lo escuchas en mi podcast, llegas tarde a los bonus. Si quieres recibir este contenido semanas antes en tu email y no perderte nada, apúntate aquí: www.nachocaballero.com


Nacho Caballero. Copywriter experto en Storytelling y Storybrand