successful-2668386_1280.jpg

Taller intensivo

STORYTELLING y LIDERAZGO

Lo que se sabe contar, es lo que cuenta.

Al hacer clic en el botón superior, doy mi consentimiento para acceder al WhatsApp del organizador de este taller. El motivo de tal acceso es ser informado del desarrollo del mismo y podrá ser eliminado el acceso cuando el usuario así lo requiera. 

A quién va dirigido: 

El taller potencia las habilidades comunicativas de los miembros de las empresas y organizaciones donde se imparte. A través del Storytelling, se consigue una mejora personal de los participantes, que redunda en la mejora de la comunicación dentro del entorno laboral y personal.

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN MI PARA SUS FORMACIONES

En este taller tu equipo aprenderá a:

Conocer el poder de las historias como herramienta eficaz de comunicación.

Comprender el uso práctico del Storytelling con diferentes técnicas, modelos y ejemplos reconocibles para los participantes.

Practicar el análisis y las técnicas que permitan a los participantes construir una buena historia.

Conocer la aplicación práctica de la comunicación basada en historias para mejorar tanto el autoliderazgo como el liderazgo colaborativo a nivel laboral y personal.

Taller práctico que promueve la participación y pensamiento crítico

Fomento de la creatividad y el feedback constructivo a los compañeros

Entrentamiento y prácticas reales para crear historias que fomentan el liderazgo

Al hacer clic en el botón superior AQUÍ, doy mi consentimiento para acceder al WhatsApp del organizador de este taller. El motivo de tal acceso es ser informado del desarrollo del mismo y podrá ser eliminado el acceso cuando el usuario así lo requiera. 

También en modalidad streaming ONLINE

Captura de pantalla 2020-12-17 a las 20.

Impartido por Nacho Caballero

  • Experto en Storytelling y con más de 20 años en la dirección de empresas.

  • Su trayectoria incluye escenarios de Paramount Comedy, Charlas TED, Fuckup Night, Campus de Google, así como formación que ha impartido en GLOBAL ESTRATEGIAS, IMPACT HUB MADRID, AEIA y Escuelas de Negocio como ESERP o IEBS.

  • Ha escrito 5 libros que acumulan más de 60 reseñas de cinco estrellas en Amazon, habiendo sido bestseller con varios de ellos. 

  • Ha trabajado para empresas como: Telecinco, Cuatrecasas, Banco Santander, Securitas Direct, Fun Training, Johnson & Johnson, Cinfa y Airpham, entre otras. También ha colaborado con las ONG Solidarios para el Desarrollo, Soñar Despierto y la Fundación Pequeño Deseo. 


Apunte de Storytelling personal:  lo más creativo que ha hecho nunca tiene nombre propio: Óliver y Alma, los hijos que ha tenido con el amor de su vida: Fátima. Más información y referencias aquí.

ilunion_logo.jpg
Nacho Caballero ESERP.jpg
logo_emt_portada.jpg
Formación Storytelling. Nacho Caballero
2164596-original.jpg
IHMadrid-black.png
ipsos.png
confianza.png
abana.png
imc.png
artiemnegro.png