Verti ignora la pandemia y se duerme en los laureles.

Actualizado: jul 21


gif




Todo comenzó cuando quise renovar mi seguro de coche con Verti en marzo de este año.


Di por supuesto que, debido a la pandemia y que había tenido el coche inmovilizado durante cinco meses, me harían una rebaja en el seguro como han hecho otras compañías.


Nada más lejos de la realidad. No solamente no me bajaron la prima del seguro, sino que además me la subieron un 10%.


Tuve conversaciones estériles con la operadora de turno y además contacté con una persona responsable a través de LinkedIn. No sirvió de nada. Todo lo que me decían era que las estadísticas y los baremos que ellos tienen indicaban que me tenían que subir el seguro.

De nada sirvió que les contara que mi coche había estado inmovilizado durante los tres meses del primer estado de alarma, a lo que había que añadir los dos meses de confinamiento de mi zona sanitaria.

Independientemente de si era cierto o no que los baremos de la compañía aconsejaban esa subida, lo que es seguro es que la compañía ha perdido una oportunidad magnífica de hacer la mejor RSC de toda su historia.


La consecuencia de todo esto es que ya tengo una alerta en mi Google calendar para comunicar, con la debida antelación, mi baja en todos los seguros que tengo contratados con ellos el año que viene.


Lo tengo que hacer así porque tampoco son capaces de tomarse nota de que no quiero renovar el seguro con 11 meses de antelación. Lo que me dicen es que tiene que ser con un aviso dos meses antes.

Se confirma que a los mandos hay alguien que no tiene ni idea de cómo hay que tratar a un consumidor-cliente en el siglo XXI.

Verti, el seguro para gente despierta… se ha dormido en los laureles.


AUTOR: Nacho Caballero.


Speaker y Formador experto en Storytelling, Motivación y Conciliación



30 vistas0 comentarios