TU VIDA CUENTA. Nuevo libro de Nacho Caballero



En el capítulo de hoy te voy a dar permiso para convertir en el Héroe y dejar de ser el Guía. Lo vas a ser para liderar TU VIDA y hacerte participar de mi nuevo proyecto: TU VIDA CUENTA.


Cuando hablamos de tu vida, la única forma que tenemos de convertirnos en Guías, es ser primero Héroes de nuestra vida. Es lo natural. Tener una vida en la que comienzas siendo un Héroe que crece, aprende y supera dificultades, para terminar siendo un Guía para los demás que los ayuda a ser héroes.


TU VIDA CUENTA es un libro que habla de la misión que tienes en tu vida, de cómo salir una vida en automático y conseguir un sentido para tu existencia. Y no hace falta hacer cosas complicadas, sino que tienes que estar atento a las llamadas a la acción que la vida te regala. Cuando las detectes, tienes que tener la osadía de ir a por ellas.


El autor que me ha marcado más en los últimos tiempos ha sido Donald Miller y es justo reconocer que mi libro está basado en muchos de los aprendizajes que he tenido leyendo a este autor. Un autor que no solo es creador de grandes libros de empresa como STORYBRAND o MARKETING SIMPLE, en los que se basa mucho este podcast... sino que tiene libros INCREÍBLES anteriores a estos y que son sobre su vida personal: ATERRADORA CERCANÍA o UN LARGO CAMINO DE MIL AÑOS me han marcado y me he sentido muy identificado a la hora de crear este libro, TU VIDA CUENTA.


El título de TU VIDA CUENTA me viene de lejos. Allá por 2018, cuando di aquella charla en el Campus de Google en el que me reencontré con mi profesor Keating, mostré a la audiencia que mi tarjeta de visita podía resumir en una frase mi trabajo. Esa frase era TU VIDA CUENTA.


Este libro me ha costado mucho escribirlo y terminarlo porque no es un libro en el que plasmar vivencias o experiencias que tenía consolidadas en mi memoria. Ha sido un libro que me ha cambiado mientras lo escribía, mientras creaba PAREJA Y EQUIPO en plena pandemia, el libro de cómo mejorar tu relación con el dinero o el ESCUCHAR, DETECTA, AYUDAR... de hacer ahora un año.


TU VIDA CUENTA es un libro en el que intento mantener esa cercanía que muchos lectores me han dicho que es como tomarse un café conmigo. Es un libro que te mete el dedo en el ojo para que dejes de ver Netflix y no desperdicies tu vida: más que nada porque solo tienes una temporada. Una temporada larga en la que, como diría Tokio, caben muchas vidas.


TU VIDA CUENTA también es un proyecto global en el que trabajo con Fátima, mi pareja de vida, mi compañera, mi esdrújula. Si entras en www.tuvidacuenta.es podrás ver en qué consiste. En cómo ayudamos a las personas a tomar decisiones basadas en sus valores y fortalezas para que sientan, de nuevo, que su vida les pertenece. Es un programa de crecimiento personal y emocional para todos aquellos a los que la pandemia les ha despertado y ya no quieren volver a dormirse en la inercia de una vida su propósito.


TU VIDA CUENTA es un libro, es un planificador de vida que también saldrá publicado el mismo tiempo y es una oportunidad para que sientas que eres el Héroe o heroína de tu Vida, que tienes una misión que cumplir y que cada mañana te levantes para cumplirla con orgullo, enfoque y mucha ilusión.


Un libro, un proyecto para todos aquellos que quieren dejar de ser víctimas de su vida y convertirse en los protagonistas.


Espero que lo disfrutes a partir del 14 de Abril de 2022. Resérvalo ya en www.TUVIDACUENTA.es


Ya sabes que si quieres que te ayude con el mensaje de tu marca para aplicar juntos todo lo que aquí escuchas y encontrar las palabras adecuadas que te hagan vender más, solo tienes que entrar en mi web y reservar una consultoría conmigo. Te agradezco la escucha y te pido 5 estrellas en apple podcast, spotify y que me ayudes a difundir este contenido a quien creas que le puede ayudar. Un fuerte abrazo y nos escuchamos en el próximo episodio. Chao.


Nacho Caballero. Experto en Storytelling y Storybrand

11 visualizaciones0 comentarios