TOASTMASTER Y MI PROCESO CREATIVO. Storytelling sobre escritura.


Volvió a suceder el pasado martes. Tuve la oportunidad de dar una charla ante mis compañeros de Toastmaster, que forma parte de mi nuevo proyecto creativo. La escritura de mis dos anteriores libros, NO SOY EL TÍPICO y YA NO ME GUSTA, ha pasado por estas fases:


1. Preparar una charla en Toastmaster antes mis compañeros. Lo que me obliga a estructurar la información en una serie de escuetas diapositivas.


2. Dependiendo de la extensión de la charla, puede ser de 7 minutos o, como la del pasado martes, de 20 min. Esa vez la versión larga, lo que facilita su conversión en libro.


3. Tras la charla, recibí el feedback de mi compañero Alex: un boina verde en este noble arte: es constructivo, repleto de respeto y cariño. Un lujazo impagable escucharle cada martes. Además, tengo el feedback por escrito de todos mis compañeros. Puro oro sobre el contenido que estrené frente a ellos hace un par de días.


4. Con el esquema de dispositivas ya tengo el esquema del libro. Añado el feedback para mejorarlo y darle forma. Dentro de unas cuantas semanas llegará el libro que, creo, cerrará una trilogía curiosa.


Título confirmado: PAREJA Y EQUIPO. Gracias compañeros por darme tantísimo cada martes en nuestras reuniones.


AUTOR: Nacho Caballero. Speaker y Formador experto en Storytelling y Motivación


Nacho Caballero

650 486 412

hola@nachocaballero.com

Madrid. España.

  • Icono social LinkedIn

©2018. Todos los derechos reservados. 

Política de privacidad