Storytelling y Storybrand aplicado al marketing de tu negocio.

Actualizado: 12 may



Cuando uno quiere emprender, corre el peligro de no querer saber nada del marketing y/o de las ventas. Es entonces cuando se da cuenta de que su idea genial no sirve para nada y que a nadie más le parece estupenda.


Esto provoca el hundimiento moral y emocional de muchos emprendedores que ven cómo su gran proyecto hace aguas, cuando todo su entorno les dijo que era una maravilla.


Cómo usar el marco de trabajo de Storybrand, aplicado a tu negocio


Es la herramienta de marketing más poderosa que puedes tener para conseguir resultados y se basa en herramientas sencillas y que funcionan.


Si te gustan historias como EL DISCURSO DEL REY o KÁRATE KID, vas a disfrutar mucho con esta metodología de trabajo. Entre otras cosas, porque el Storybrand aplicado al marketing de tu negocio, te va a ahorrar MUCHO DINERO.


Este método que usa Storybrand para crear tu marketing, tiene una estructura literaria que no es manipulativa para tu cliente. Es un sistema honesto de comunicación con tus potenciales clientes. De hecho, con Storybrand, eres un constante intérprete de la historia para tu cliente. Eres un clarificador de mensajes, necesidades y soluciones.


Por si te lo estás preguntando, Storybrand es un método de marketing y comunicación que funciona para todo tipo de negocios: B2B, B2C, ONG, pymes, empresas familiares, multinacionales y todo lo que se te puede ocurrir.


En el próximo episodio y post de este blog, veremos qué es lo que quiere nuestro personaje y qué problema tiene para conseguirlo.


Es el primer paso para conseguir que Storybrand se convierta en la plataforma que haga despegar tu negocio.


Nos leemos o escuchamos


Ya sabes que si quieres que te ayude con el mensaje de tu marca para aplicar juntos todo lo que aquí escuchas y encontrar las palabras adecuadas que te hagan vender más, solo tienes que entrar en mi web y reservar una consultoría conmigo. Te agradezco la escucha y te pido 5 estrellas en apple podcast, spotify y que me ayudes a difundir este contenido a quien creas que le puede ayudar. Un fuerte abrazo y nos escuchamos en el próximo episodio. Chao.


Nacho Caballero. Experto en Storytelling y Storybrand

2 visualizaciones0 comentarios