¿Puede una aspiradora ayudarte a conciliar?


¿En serio una aspiradora puede ayudar a la conciliación familiar?.Pues si. En mi caso se trataba de abordar la dura tarea de tener el suelo limpio todos los días en casa, con la necesidad acentuada de tener niños pequeños reptando y/o gateando desde 2014 hasta hoy... que ya corren y saltan.


A mí se me hacía un mundo pasar la mopa diariamente, sencillamente porque me parecía tecnología del siglo pasado. Ah, se me olvidaba. Tenemos un gato que suelta pelo y tiene perlas. No había excusa posible.


Sin embargo, desde que tenemos una aspiradora de las que molan, la cosa ha cambiado. Yo llevaba dando vueltas y leyendo y releyendo opiniones en Amazon sobre las aspiradoras Dyson. Hasta que un día tonto de hace tres veranos, vimos que en El Corte Inglés tenía una de oferta del modelo Dyson V7. Ni me lo pensé.


Al poco tiempo descubrí que manejar este aparato, es como si tuvieras un dispositivo Apple, pero en el mundo de la aspiración. Es más, creo que la motivación tecnológica para animarme a pasar yo la aspiradora diariamente, tiene mucho que ver con la sensación de eficiencia y tecnología. Es un aparato potente, relativamente ligero y que cumple su función. Aunque las perlas de nuestro gato se le siguen resistiendo con el palo-cepillo.


Cuando compras algo siempre hay un intangible imposible de conocer de antemano: el servicio postventa. Pues bien, al año y medio se rompió una pieza de la escoba. Con una simple llamada de teléfono bastó y al día siguiente nos llegó por mensajero la pieza completa y nuevecita. Que me aspen, colorado.


Para terminar, tiene un depósito transparente que es fiel reflejo y testigo de que SI, hacía falta pasar la aspiradora. Inapelable prueba de realidad que haga necesaria la ejecución de una tarea doméstica.


Y todo el proceso, me lleva 10 minutos diarios. Así SI.


AUTOR: Nacho Caballero. Speaker y Formador experto en Storytelling y Motivación.

Más información

Nacho Caballero

650 486 412

hola@nachocaballero.com

Madrid. España.

  • Icono social LinkedIn

©2018. Todos los derechos reservados. 

Política de privacidad