¿Eres un artista y/o creador? Storybrand es para ti.


Bienvenidos a Storytelling con Sentido, el podcast en el que te ayudo a clarificar tu mensaje para que conectes con tus clientes y consigas resultados. Qué tal cómo estás, yo soy Nacho Caballero. Entra en mi página web y solicita una consultoría gratuita de 30 minutos conmigo.


A los artistas les cuesta ser buenos en marketing. De hecho no piensan demasiado en ello. Vamos a ver cómo puedes serlo de forma sencilla.

Hoy desvelamos cómo usar Storybrand si eres músico, fotógrafo, escritor, todo lo que seas a nivel artístico... si eres uno de estos profesionales, este episodio es para ti.


Dale al Play y te lo cuento TODO.


Ya sabes que si quieres que te ayude con el mensaje de tu marca para aplicar juntos todo lo que aquí escuchas y encontrar las palabras adecuadas que te hagan vender más, solo tienes que entrar en mi web y reservar una consultoría gratis conmigo. Te agradezco la escucha y te pido 5 estrellas en apple podcast, spotify y que me ayudes a difundir este contenido a quien creas que le puede ayudar. Un fuerte abrazo y nos escuchamos en el próximo episodio. Chao.


Nacho Caballero. Experto en Storytelling y Storybrand.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo