El viaje del héroe aplicado a tu cliente. Storytelling en tu marketing y ventas.




Hoy quiero hablar contigo del viaje del héroe. De cómo la transformación de nuestro cliente desde un estado inicial a un estado final, ser convierte en una valiosa fuente de argumentos que tenemos que aprovechar en nuestro marketing y ventas.


Tenemos que ser capaces, de forma honesta, de hacer ver a nuestro cliente lo que pasará si decide seguir el plan que le proponemos para solucionar su problema. Esa visualización será crucial para que de el paso definitivo. Sin olvidar que antes debemos empatizar en cómo se siente antes de conocernos.


Como en el capítulo anterior, recurro al ejemplo de Karate Kid para ver cómo se transforma un personaje.


Esto es Storybrand aplicado y efectivo.


Te lo cuento más y mejor en el audio que acompaña a este post.


STORYTELLING CON SENTIDO: el podcast en el que te ayudo a clarificar tu mensaje para que conectes con tus clientes y consigas resultados.


Qué tal cómo estás, yo soy Nacho Caballero, escritor y formador especializado en Storytellin. Ayudo a mis clientes a mejorar el marketing y las ventas usando el Storytelling como una herramienta eficaz que les permite conseguir sus objetivos. Entra en nachocaballero.com y solicita una consultoría gratuita de 30 minutos conmigo. ¿Qué más quieres?

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo