DÍA 3. Embarazo y cuarentena. (Incluye versión podcast)



Cuando un hijo va a nacer, significa que te van a traer un piano de cola a casa. Más vale que hagas hueco.


Hay pocas sensaciones más bonitas que pensar que, la decisión de ser padres, viene acompañada de una preparación consciente; que haga sentir al nuevo miembro de la familia que todo estaba preparado para su llegada.


Me refiero a que vuestra vida, se tiene que parecer en los meses o semanas previos, a la vida que tendréis cuando llegue vuestro pequeño. Es un buen momento para reflexionar sobre nuestro ritmo de vida; los horarios y las rutinas que vuestro hijo va a necesitar.


Los que vayan a ser padres de forma inminente, tendrán que lidiar con dificultades como la necesidad de los paseos al sol con su hijo/a. En este sentido, espero que la situación vaya mejorando y que, en cuanto sea posible, se permita ir suavizando las condiciones actuales de confinamiento.


A los que estén viviendo sus últimos meses de embarazo, que refuercen la idea de que, además de pareja... ahora más que nunca, se tienen que convertir en un equipo que funcione como un reloj.


Porque cuando llega un hijo/a... lo descoloca todo. Con el paso del tiempo descubres, que lo hizo para configurar una vida completamente nueva, como la que representa con su llegada y como la que cambia a los que le rodean.


Todo mi cariño y ánimo a las parejas que están afrontando embarazadas una situación tan compleja.


AUTOR: Nacho Caballero. Speaker y Formador experto en Storytelling, Motivación y Conciliación

Este post forma parte del proceso de escritura y publicación de mi próximo libro.


Nacho Caballero

650 486 412

hola@nachocaballero.com

Madrid. España.

  • Icono social LinkedIn

©2018. Todos los derechos reservados. 

Política de privacidad