29. Bocados de Storybrand: cómo prospectar y conseguir leads cualificados

Actualizado: 21 jun


Hoy quiero hablaros lo vital que es saber cómo prospectar y conseguir leads cualificados para tu negocio, como primer paso para que despegue de verdad. Es una condición indispensable el aumentar tu base de datos para luego, poco a poco, poder trabajar los diferentes contactos que lleguen a ella.


La importancia que tiene saber cómo prospectar


Imagina que quieres que un avión despegue. Ese avión es tu emprendimiento. Necesitará potencia y mucha velocidad inicial para poder levantar el vuelo. De eso hablo en este post y en el episodio de mi podcast. De la importancia de la acción masiva al comienzo de un emprendimiento y de cómo realizarla.


El término de ACCIÓN MASIVA, hace referencia a un concepto creado por Grant Cardone. Se trata de ser excesivo en determinadas fases de tu negocio, aunque eso te genere algún problema colateral.


Para prospectar y conseguir leads cualificados, podemos hacer dos cosas.


  1. Crear contenido y confiar en que la gente se acerque a nuestro negocio. Es una buena idea.

  2. Generar acciones proactivas que llamen a puertas que nos interesan y que comiencen a nutrir nuesta base de datos de una forma mas rápida.

¿Qué es lo mejor para conseguir leads cualificados? las dos


Aparte de escuchar el episodio, si quieres que te ayuda a saber cómo prospectar de forma masiva, entra en mi web y reserva una videollamada conmigo de 30 minutos.


Nos leemos y escuchamos.


Nacho Caballero. Experto en Stortelling y Storybrand.



3 visualizaciones0 comentarios