CARTA A LOS REYES MAGOS 2020. Storytelling sobre regalos prácticos.



Si hace unos días hablaba sobre la magia de la Navidad y las dificultades que tiene para brillar en estos tiempos de consumo desenfrenado, hoy quiero compartir contigo mis mejores (y creo que escasas) compras en este 2019 y que me han dejado un gran sabor de bolsillo y de boca.


- Báscula inteligente KAMTRON. La última en llegar. Después de mirar mucho me decidí por este oráculo que me cuenta cosas sobre mi cuerpo que nunca antes me había dicho nadie: grasa corporal, visceral, porcentaje de agua, músculo, edad metabólica y mucho más. Una maravilla que además te dice cómo de bueno son los datos y es compatible con IOS y Android. Más información.


- Teclado OMOTON. Este teclado me lo he comprado con la idea de que mi portátil esté más alto y poder trabajar con la espalda en una mejor posición. Si añadimos a esto un pequeño atril, ya lo tienes. Más información. Si tienes duda de cómo montarlo, puedes ver este vídeo de Pau Ninja.


- Batidora de vaso IKOHS. No sé si te lo he contado, pero desde verano estoy con la operación bikini del año que viene. Por ello, hace un par de meses que comencé a hacerme un batido de fruta y verduda por las mañanas. Necesitaba una batidora buena, bonita, barata, mona y pequeña. Esta es perfecta. El vaso donde trituras todo te sirve de vaso para llevar fuera de casa si quieres. Una gozada. Más información.


- Cámara INSTA 360. Una auténtica joya, maravilla o como lo quieras llamar. Por el precio que tiene, atesora una tecnología tan brutal y sus posibilidades son tan grandes, que todo lo que te cuente se queda corto. En principio me la compré para grabar las bodas y eventos a los que asisto pero, sinceramente, sirve para dejar volar tu imaginación hasta el infinito y más allá. Más información. Aquí te dejo un vídeo review en el que los chicos de Topes de Gama te lo cuentan casi todo.


- Peine de OLIVIA GARDEN. Un peine de madera que te reconecta con la madre naturaleza y te convalida créditos con Greta Thunberg. Es suave, maravilloso y fácil de mantener limpio. Más información.


- Mochila SLOTRA. Este producto me lo tuve que comprar dos veces este año porque la primera me la robaron, como el carro de Manolo Escobar. Es una mochila fantástica que tiene una relación calidad-precio difícil de superar. El único pero que le pongo es que, desde fuera, hace pensar que llevas un portátil o gadgets tecnológicos valiosos. Prueba a ponerle una pegatina de Securitas o algo. Más información.


- Micrófono BOYA A100. El micro que llevo permanentemente encima para grabar mis podcast directamente con mi teléfono móvil. Una maravilla de la técnica que seguro que no satisface a los puristas del sonido, pero que a mi me sirve de sobra. Más información.


- Afeitadora eléctrica FLYCO. Una maravilla. Parece que no tiene nada de potencia porque apenas hace ruido y no suena como un cortacésped cuando recorre mi bello rostro. El caso es que rasura la piel a la chita callando y con una carga de su batería te puedes tirar dos semanas usándola sin despeinarte... y para eso ya sabes, el peine de madera. Más información.


Y hasta aquí mi repertorio de aciertos en cuanto a productos comprados en 2019. Estoy convencido de que, si todavía no lo tienes decidido, alguno de ellos puede salvarte a 48 horas de la llegada de los Reyes de Oriente. He obviado los libros en este listado, pero te dejo un pequeño listado de los que más me han gustado este año:


- STORYTELLING. Carlos Salas. Un libro perfecto para profundizar en este maravilloso arte. Aunque encuadernado de forma amateur. Más información.


- EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INVERSIÓN EN BOLSA. Jose Antonio Madrigal. Perfecto para iniciarte en el maravilloso mundo de la inversión en bolsa. Más Información


- REINICIA. J. Fried. Para emprendedores que están hartos de escuchar chorradas. Te va a estallar la cabeza y la mandíbula de reír con este libro. Más información


- STORYTELLING como estrategia de Comunicación. Guillaume Lamarre. Enfocado en la parte más dedicada a la comunicación. Encuadernación de lujo y contenido caviar. Más información.


- EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INFLUENCIA Y LA PERSUASIÓN. Una recopilación fantástica para aplicar a tu vida privada y empresarial. Maravilloso de verdad. Javier Luxor. Más información.


Que los disfrutes.


AUTOR: Nacho Caballero. Speaker y Formador experto en Storytelling y Motivación

Nacho Caballero

650 486 412

hola@nachocaballero.com

Madrid. España.

  • Icono social LinkedIn

©2018. Todos los derechos reservados. 

Política de privacidad