Nacho Caballero

650 486 412

hola@nachocaballero.com

Madrid. España.

  • Icono social LinkedIn

©2018. Todos los derechos reservados. 

Política de privacidad

CAPTURANDO MOMENTOS. Storytelling sobre recuerdos.



Este fin de semana me he sentido reconfortado en un papel que llevo desempeñando toda la vida. Siempre pendiente de capturar momentos cotidianos. Afortunadamente, la tecnología ha evolucionado a mi favor de forma abrumadora y hoy en día es tan fácil que sería una pena no hacerlo.


El sábado fue mi hermano el que me pidió fotos suyas de cuando era pequeño. Las quería para una cena con unos amigos. En menos de cinco minutos, encontré fotos suyas en un montaje que hice de homenaje para nuestro padre, ya fallecido.


Siete fotos en su WhatsApp de forma casi instantánea.

Al rato, nos dio por enseñar a nuestros hijos, Óliver y Alma, que están a punto de cumplir seis y cuatro años respectivamente, fotos y vídeos de cuando nacieron. Ahí estaban sendos vídeos sobre los dos embarazos, repletos de micro grabaciones que nunca he dejado de hacer. Fue emocionante revivir el día que nacieron y el momento en el que se conocieron, entre otros. Llegamos a llorar de emoción... y todo gracias a esa costumbre de estar siempre pendiente de grabar momentos que se me antojan especiales.


Después, solo queda añadir tiempo, creatividad y una tecnología apabullante que hace que el proceso sea coser, cantar y... emocionar.


Como en este vídeo de hashtag#Apple 2013. Felices Fiestas.



AUTOR: Nacho Caballero. Speaker y Formador experto en Storytelling y Motivación.