Cómo crear una campaña de emails de venta efectiva con Storybrand



Cuando pones en marcha un proyecto, se lo vendes primero a familiaries y amigos y ellos te lo compran y te hacen sentir que tienes un gran negocio. Pero llega el momento de vender a gente que no te conoce de nada. Por eso estamos aquí.


Hoy hablamos de la última pieza, donde pedimos el compromiso al cliente para que tome acción. Te voy a dar la sencuencia necesaria para construir esos emails y que pases de la curiosidad y de ese conocimiento que has dado a tu cliente, a que llegue el compromiso y se produzca la venta.


Ha llegado el momento en el que les haces una llamada a la acción y tienen que aceptar o rechazar tu producto servicio. Es el momento de la verdad. No es momento de ser tímido.


Muchas gente se pregunta por el numero de emails. Depende. No envíes 10 emails en una semana. Uno a la semana y una sencuencia de 6 correos puede estar bien.


A diferencia de las redes sociales, cuando tienes el email de una persona, tienes contacto directo con ella. Esa es la gran diferencia y la tienes que aprovechar.


En el podcast puedes escuchar cómo estructurar los seis correos electrónicos de la campaña de ventas por email. Espero que lo disfrutes.


Y hasta aquí el post-capítulo de hoy, ya sabes que si quieres que te ayude con el mensaje de tu marca para aplicar juntos todo lo que aquí escuchas y encontrar las palabras adecuadas que te hagan vender más, solo tienes que entrar en mi web y reservar una consultoría gratis conmigo. Te agradezco la escucha y te pido 5 estrellas en apple podcast, Spotify y que me ayudes a difundir este contenido a quien creas que le puede ayudar. Un fuerte abrazo y nos escuchamos el viernes que viene. Chao.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo