4. Storybrand y Storytelling para saber lo que quiere tu cliente y aplicarlo a tu marketing

Actualizado: 3 jun



Saber lo que quiere tu cliente es la clave de todo. Es la base sobre la que tienes que construir todo tu mensaje de marketing y ventas. Por eso te animo a que busques las palabras adecuadas que te sirvan para definirlo de forma clara y sencilla.


Por eso, tienes que hacer que tu cliente entienda la primera tu mensaje sin gastar demasiadas calorías. Es esencial que se lo pongamos fácil para conectar con él.


En un mundo en el que cada vez hay unos mensajes que impactan en nuestros clientes, el reto es que el nuestro sea claro y sencillo.

Eso hará que nuestro cliente entienda nuestro mensaje a la primera y sin gastar demasiadas calorías y esfuerzo.


Es esencial que distingamos entre lo que quiere nuestro cliente y el problema que tiene para conseguirlo. La magnitud de ese problema, va a determinar la posible rentabilidad de la solución que nosotros le vamos a ofrecer.


De todo esto te hablo en este episodio del podcast que puedes encontrar en la parte superior de este Post.


Espero que te guste.


Qué tal cómo estás, yo soy Nacho Caballero, escritor y formador especializado en Storytelling. Ayudo a mis clientes a mejorar el marketing y las ventas usando el Storytelling como una herramienta eficaz que les permite conseguir sus objetivos. Entra en nachocaballero.com y solicita una consultoría gratuita de 30 minutos conmigo.

4 visualizaciones0 comentarios