11. Cómo aplicar el Storybrand a toda la comunicación, marketing y venta de tu empresa

Actualizado: 3 jun



Hoy recapitulamos lo que hemos aprendido hasta ahora sobre el storytelling y el storybrand. Vamos a ver algunos casos prácticos con los que he trabajado: clientes reales con soluciones reales.


Aquí te dejo uno de ellos: www.woogostores.com.


Analizamos también cómo podemos aplicar todo lo aprendido hasta ahora en la comunicación de tu empresa. Desde propuesta, presupuestos, correos electrónicos, contenidos en redes sociales y hasta vídeos que sean eficaces.


Todo esto es la punta del iceberg. A partir del próximo episodio, iremos desgranando todos los contenidos que podemos crear con esta metodología que todo lo simplifica.


Ya sabes que si quieres que te ayude con el mensaje de tu marca para aplicar juntos todo lo que aquí escuchas y encontrar las palabras adecuadas que te hagan vender más, solo tienes que entrar en www.nachocaballero.com y reservar una consultoría gratis conmigo.


Te agradezco la escucha y te pido 5 estrellas en apple podcast y que me ayudes a difundir este contenido a quien creas que le puede ayudar. Un fuerte abrazo y nos escuchamos el viernes que viene. Chao.

2 visualizaciones0 comentarios