¿A quién le pedirías que escribiera el prólogo de tu libro? (Incluye versión podcast)


Versión podcast.


Mi primer libro lo publiqué en 2014. Es una recopilación de más de dos mil quinientos artículos que publiqué en prensa durante 7 años. Su título: LUEGO DECÍS QUE DIGO. En aquella ocasión le pedí a la persona que más quiero y más inteligente que conozco, que escribiera el prólogo de mi debut literario. Su nombre es una palabra esdrújula: Fátima. El resultado fue mejor que las palabras a las que precedía.


Con mi segunda experiencia editorial hice algo parecido. Esta vez se trataba de un libro que para mí es un tráiler sobre mi vida. Su título: NO SOY EL TÍPICO. En este caso recurrí al que considero mi mejor amigo de la edad adulta: Santiago Raga. Es una persona con la cabeza muy bien amueblada y la amistad que compartimos es un lujo al alcance de muy pocos.

Ese cruce de caminos fue vital para la propia existencia del libro y de mi vida tal y como es hoy.

Ahora ya conoces mis criterios para elegir a los prologuistas de mis libros. Como verás, no me interesa en absoluto recurrir a personas famosas, con renombre o influencers para que ocupen un lugar de privilegio en mis pequeñas criaturas literarias. Prefiero que el prólogo de mis libros esté repleto de alma, de personas que me conocen como la palma de su mano y que imprimen al lector una sensación de acercamiento real al autor de las páginas venideras.


Hoy quiero invitarte a escuchar o leer el prólogo de NO SOY EL TÍPICO. Es el primer paso para ir publicando mi libro más famoso en formato podcast.


Espero que lo disfrutes y ojalá que sientas el slalom emocional, que te lance a querer saber qué viene después de esas palabras tan intensas y emocionantes.


Y tú. ¿A quién le pedirías que escribiera el prólogo de tu libro?


Si quieres leer el prólogo haz clic Aquí.


Si quieres escucharlo este post haz clic aquí.


AUTOR: Nacho Caballero. Speaker y Formador experto en Storytelling y Motivación.



Nacho Caballero

650 486 412

hola@nachocaballero.com

Madrid. España.

  • Icono social LinkedIn

©2018. Todos los derechos reservados. 

Política de privacidad