13. Cómo crear un One Liner efectivo con Storybrand para conseguir más ventas

Actualizado: 20 jun



Hoy vamos hablar de una de las preguntas más importantes que tienes que responder cuanto antes para conseguir tus objetivos profesionales.


Estoy hablando de la pregunta mágica ¿A qué te dedicas? Si somos capaces de responder de forma eficaz a esta pregunta, podemos cambiar nuestro presente y nuestro futuro a nivel laboral.


El esquema es sencillo.


  1. Problema

  2. Solución

  3. Resultado

Si eres capaz de mencionar a quién ayudas, con qué problema, qué solución le propones y cuál es el resultado... tienes una herramienta poderosa que debes aplicar en toda tu comunicación, marketing y ventas para mejorar drásticamente tus resultados.


Te invito a que escuches el episodio completo y si quieres que te ayude a encontrar la definición de aquello a lo que te dedicas contáctame sin compromiso.


Dale al play y disfruta de lo que viene en este podcast.


Ya sabes que si quieres que te ayude con el mensaje de tu marca para aplicar juntos todo lo que aquí escuchas y encontrar las palabras adecuadas que te hagan vender más, solo tienes que entrar en www.nachocaballero.com y reservar una consultoría gratis conmigo.


Te agradezco la escucha y te pido 5 estrellas en apple podcast y que me ayudes a difundir este contenido a quien creas que le puede ayudar. Un fuerte abrazo y nos escuchamos el viernes que viene. Chao.

7 visualizaciones0 comentarios