B085NMGX4Y-1.jpg

¿Quieres encontrar el equilibrio entre tu vida personal y laboral? ¿Necesitas mejorar tu relación de pareja y convertirla en tu equipo? ¿Quieres que conocer las claves para tener una mejor relación con tus hijos y/o entorno social?

La solución es reflexionar sobre la prioridades que tienes en tu vida y encontrar herramientas que te permitan hacerlas realidad. PAREJA Y EQUIPO contiene todo lo que necesitas para mejorar tu relación con tus cinco elementos: dinero, tiempo, trabajo, familia y hogar.  Alcanzarás el equilibrio. 

 

Para conseguir este objetivo, en este libro encontrarás ejemplos reales de cómo llevarlos a buen término y también encontrarás la mano tendida del autor, para poder ayudarte una vez que termines de leerlo.

 

LO QUE VAS A CONSEGUIR LEYENDO ESTE LIBRO

 

  • Mejorar tu relaciones familiares

  • Planificar de forma más consciente tu paternidad o maternidad

  • Aprender a identificar aliados que te aportan valor y eliminar ladrones de TU TIEMPO

  • Volver a recuperar la ilusión por las pequeñas cosas. Solo y en compañía

 

ADEMÁS DE TODO ESTO

 

  • Gestionar situaciones laborales complicadas. Incluyendo estar en paro. 

  • Consumir con mejor criterio y aprovechar todo lo gratuito y de calidad que te rodea. 

  • Encontrar formacion de calidad que te haga mejorar laboralmente y ganar más trabajando menos

  • Mejorarás tu relación con el dinero y te pondrás los cimientos de tu libertad financiera. 

PAREJA Y EQUIPO es el libro que necesitas para que tu vida mejore en todos los aspectos. Además, lo harás de la mano de la experiencia REAL que el autor comparte contigo. 

 

CÓMPRALO aquí debajo, disfruta de su lectura y sigue conociendo más recursos para hacer que tu vida cuente de nuevo. 

DE TU FAMILIA,

TAMBIÉN TE PUEDEN DESPEDIR 

Ya nada volverá a ser

como antes

Si eres de los que aprendió algo de la pandemia vivida durante 2020 y 2021. Si sacaste algo bueno sobre lo que quieres cambiar en tu vida para ser más feliz, entonces en este libro encontrarás muchas respuestas a esas incómodas preguntas que habitan en tu interior. 

Juntos somos mucho más que dos

Ha llegado el momento de dejar atrás modelos antiguos tanto de trabajo como de familia. Redefinamos el éxito a partir de nuestras experiencias y no seamos de los que nos lamentamos cuando es tarde, de no haber estado más tiempo con nuestra familia. 

1

Es tiempo de manejar mejor el que tenemos. De saber priorizar y conocernos por dentro para dedicar nuestro bien más preciado a aquello que es más valioso para nosotros.

2

El dinero ya no es un tabú. Es la palanca que va a determinar en gran medida la vida que tenemos... la vida que queremos. Porque ganar dinero es una cuestión de tiempo y cuando mejor lo gestionemos, menos necesitaremos y más libres seremos. ¿Te apuntas?

3

¿Quieres profundizar en los temas del libro a través de una mentoría o formación personalizada?

Si quieres que trabajemos juntos y compartir TODAS  las herramientas que comento en el libro y muchas más, con un seguimiento 100% personal conmigo... apúntate en el siguiente botón a la LISTA DE ESPERA. También si quieres contratar una CONFERENCIA, CHARLA o FORMACIÓN para tu empresa.

Dirigido a:  empresarios, emprendedores y autónomos

Dirigido a:  empresarios, emprendedores, autónomos y familias

B085NMGX4Y-1.jpg

PAREJA Y EQUIPO

Libro sobre la familia, el trabajo y su relación con el tiempo y el dinero.

Objetivos

  • Gestionar el tiempo de trabajo y familia

  • Ejercer la corresponsabilidad familiar

  • Mejorar el nivel de bienestar emocional

  • Mejorar la relación con el dinero.

  • Mejorar la productividad personal y laboral

Dirigido a:  adolescentes, familias, emprendedores y empleados

Los lectores opinan

Jordi Fernandez

5,0 de 5 estrellas El autor se supera en cada libro

Revisado en España el 13 de junio de 2020

Compra verificada

Sí, lo reconozco: soy fan de Nacho. Su último libro, el cuarto, me vuelve a emocionar, vuelve a hacerme reír y vuelve a hacerme pensar. Fiel al estilo al que nos tiene acostumbrado, critica aspectos que se consideran habituales en la sociedad que nos ha tocado vivir. Habla de la vida en pareja, de la relación con los hijos, del papel de las personas mayores... Exhorta a vivir en un mundo más consciente, en el que el tiempo importa, y da muy buenos consejos desde su experiencia personal. Y todo ello, sin perder el sentido del humor. Se supera en cada libro. Para mí, este, escrito en tiempos de Covid-19 (en el que todo lo que relata adquiere mayor sentido), es el mejor. Si me lees, por favor, Nacho, sigue escribiendo.

Ami Bondía

5,0 de 5 estrellas Un libro humano lleno de fuerza y luz en momentos difíciles

Revisado en España el 22 de mayo de 2020

Compra verificada

Es el tercer libro que leo de Nacho y como siempre es una maravilla disfrutar de sus páginas y aprender de su alegría y frescura.
El motor de su vida es su familia. Y esa inspiración y ese amor que transmite por su mujer e hijos traspasa la pantalla.
Gracias por tratar estos temas en momentos de incertidumbre y dolor. Eres luz!

Tania Camon

5,0 de 5 estrellas Muy feliz con el redescubrimiento

Revisado en España el 29 de junio de 2020

Compra verificada

Curiosamente Nacho fue mi jefe hace 20 años durante mis primeras prácticas de la Universidad, y después le perdí la pista. Me reencontré virtualmente con él en pleno confinamiento en una ponencia de Teletrabajo Forum, y me encantó lo que oí, y ver que después de tanto tiempo, sentía tener en común con él muchas más cosas que en el primer momento. Y leyendo Pareja y Equipo me he convencido de ello. Habla claro y con mucha honestidad de algo que debería estar en muchas más conversaciones. Su trabajo de divulgación en un tema tan importante como es la conciliación es de agradecer muchísimo. Así que me parece que es un libro imprescindible para pegar un meneo a los cimientos de nuestro día a día. Si no te ha bastado el confinamiento para replantearte si tienes la vida que quieres, estoy segura que este libro terminará de ayudarte. ¡Gracias Nacho!

¡Apúntate para mantenerte informad@!

Cada dos semanas comparto con mis seguidores todas aquellas novedades que voy descubriendo en el mundo del emprendimiento, el marketing y la vida en general. 

Si quieres mantenerte al día, escríbeme un correo para que te apunte y no te pierdas ninguna novedad. Tendrás contenido exclusivo antes que nadie. 

news-530220_1280.jpg