Nacho Caballero

650 486 412

hola@nachocaballero.com

Madrid. España.

  • Icono social LinkedIn

©2018. Todos los derechos reservados. 

Política de privacidad

Un toque extra de humor, en vuestra Historia de Amor. 

BODAS

HUMOR A LA VIDA 

Desde que tengo memoria el humor ha estado dentro de mi vida. Mi padre me contaba chistes que yo me aprendía de memoria y a la tierna edad de cuatro años, me subí por iniciativa propia a contarlos en una boda. Desde entonces sentí que el hacer feliz a los demás a través del humor era algo que me llenaba, una forma amable de relación con las personas de mi entorno. 

Este fenómeno de ver llorar a gente por la risa que yo provocaba se fue repitiendo a lo largo de mi niñez, adolescencia y juventud. Sobre todo a partir de la creación literaria y posteriormente pasé a la creación de contenidos audiovisuales con perseguían el mismo objetivo: hacer el humor con la gente. 

También te digo que todo esto fue una forma de combatir el hecho de que se rieran de mí en el colegio. Ya sé que suena a tópico, pero es tan cierto como mi perímetro craneal a los 18 meses. A través del humor conseguí darle la vuelta a la tortilla y pasar del que se rieran de mi a que se rieran conmigo. 

Desde 2009 me dedico profesionalmente al Humor y he tenido la oportunidad de trabajar para centenares de clientes. Mis comienzos fueron en Paramount Comedy (ahora Comedy Central), para posteriormente descubrir el apasionante mundo de los monólogos personalizados. A partir de ahí he participado en cientos de bodas, eventos familiares de todo tipo y charlas de motivación en empresas con un toque de humor. 

Esta es mi historia como cómico, como creador de sonrisas y toda esta experiencia es el catalizador de mi forma de ser y mi forma de trabajar. 

PARA CONOCER MÁS Y MEJOR ENTRA EN: