Te ayudo a clarificar tu mensaje
Nacho Caballero ♛
Como he comentado en libros anteriores, la conciliación de la vida personal y laboral es algo esencial en mi forma de vivir. Esto aplicaba también a cuando no tenía hijos, ni siquiera pareja.
Durante los primeros años en PCS, a pesar de comenzar a trabajar a las seis de la mañana, hubo muchos días en los que me iba a casa a las cinco de la tarde. Una situación insostenible.
No era extraño en aquel contexto, encontrar al día siguiente una notita en mi mesa que decía: “el jefe llamó a las 17:30 y preguntó por ti”.
Esto que sucedía a finales del siglo pasado, sigue pasando.
Ese intento de hacerme sentir culpable fue efectivo durante un tiempo. Una vez superado, mi filosofía de trabajo cambió y comencé a cumplir mi horario de forma efectiva: organizando el trabajo con mi hermano de forma óptima y haciendo que la empresa viviera su mejor época con unos dueños alejados de la gestión del día a día.
Puedes seguir leyendo más en mi libro EDA: https://cutt.ly/IxEiMKT
AUTOR: Nacho Caballero.
Si lees esto en mi blog o lo escuchas en mi podcast, llegas tarde a los bonus. Si quieres recibir este contenido semanas antes en tu email y no perderte nada, apúntate aquí: www.nachocaballero.com
Nacho Caballero. Copywriter experto en Storytelling y Storybrand
© 2023 Nacho Caballero.
Todos los derechos reservados.
©2023. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Aviso Legal Política de cookies