EL LIBRO DE MARKETING Y VENTAS

QUE HABLA DE PERSONAS

Hace casi tres años tomé conciencia de la importancia que tienen el marketing y las ventas si quieres emprender tu propio negocio. 

Ha sido en este largo año de pandemia cuando me he sumergido en la formación a través de libros, podcast y vídeos, hasta triturar y hacer mío el conocimiento de los mejores en este campo. 

A todo esto, le he añadido mi experiencia laboral durante los treinta años que llevo trabajando sin parar. 

El resultado es un libro diferente que te dará las mejores claves para tu negocio, te aportará consejos para relacionarte con tu jefe/a y también te será de gran utilidad si estás buscando trabajo. 

Un libro para dominarlos a todos

Tienes en tus manos una guía para tu carrera laboral, sin importar en qué punto estés: trabajando para otro, buscando trabajo o inmerso en un emprendimiento.

 

Todos los capítulos te aportan una pizca de experiencia basada en mis vivencias. Otros te darán oro puro a nivel de conocimientos para conseguir mejoras exponenciales en tu proyecto 

Una lectura en 3 tiempos

En esta primera fase desmontamos algunos mitos y leyendas sobre el mundo laboral. Basado en mi experiencia y con un toque de humor.

1

La parte más importante: TÚ. En este segundo bloque abordaremos todo aquello que necesitas trabajar sobre tu persona para convertirte en el centro de tu carrera profesional.

2

En este tercer bloque comparto contigo las mejores ideas que he aprendido de los maestros del marketing y de las ventas. Te cuento cómo las he puesto en práctica y ejemplos reales de que funcionan. 

3

¿Quieres profundizar en los temas del libro a través de una mentoría o formación personalizada?

Si quieres que trabajemos juntos y compartir TODAS  las herramientas que comento en el libro y muchas más, con un seguimiento 100% personal conmigo... apúntate en el siguiente botón a la LISTA DE ESPERA. También si quieres contratar una CONFERENCIA, CHARLA o FORMACIÓN para tu empresa.

Los lectores opinan

Una vez más las lecciones que he obtenido con Nacho Caballero son incontables. Escrito de manera muy sencilla y con muchos ejemplos para su entendimiento; sin duda recomiendo su lectura para todos aquellos que quieran mejorar su forma de relacionarse con sus clientes. Un repaso muy interesante sobre técnicas de marketing para hacer crecer tu negocio en el mundo actual/ digital.

No me hace falta leer un libro de Nacho para saber que me va a gustar y que no me va a decepcionar. Así es; su naturalidad y coherencia hacen que sea como una buena charla tomando unas cañas con un amigo que no te va a engañar nunca, tanto en lo bueno como en lo malo. De nuevo un placer refrescante pasar un rato "escuchando" tus palabras.

Un libro que me ha sorprendido porque es verdad que vender es mucho más que ganar dinero. Vender es algo humano y nunca debe dejar de serlo. También me ha gustado cómo trata el marketing digital y el efecto que tiene en los negocios para emprendedores como yo. Pero lo que me ha parecido más interesante es la parte de storytelling en la que se pone de manifiesto cómo deben funcionar las empresas inteligentes para liderar equipos comprometidos de verdad. Todo un manual, a través de la experiencia del autor en cuanto a estrategia, organización y gestión de esos equipos con los que ha trabajado. Por último, para todo el que esté buscando trabajo o mejorar en el ámbito laboral a través de la mejora de la marca personal, aquí encontrará algunas buenas ideas como la de convertirse en un Iphone o usar sus vallas publicitarias: ¡¡qué idea tan buena!! Me he quedado con ganas de más o de poder profundizar en todo lo bueno e interesante que he encontrado en este libro de título enigmático y contenido sorprendente. Sin duda, un libro que es un manual de supervivencia y mejora laboral.

¡Apúntate para mantenerte informad@!

Cada dos semanas comparto con mis seguidores todas aquellas novedades que voy descubriendo en el mundo del emprendimiento, el marketing y la vida en general. 

Si quieres mantenerte al día, escríbeme un correo para que te apunte y no te pierdas ninguna novedad. Tendrás contenido exclusivo antes que nadie.