B08TK7BZCX-1.jpg

EL LIBRO DE MARKETING Y VENTAS

QUE HABLA DE PERSONAS

¿Necesitas un libro que te ayude a mejorar en tu trabajo? ¿Quieres claves para mejorar en tu búsqueda de trabajo, mejorar el que ya tienes o emprender? ¿Quieres aprender marketing y ventas para aplicarlo en tu vida personal y profesional?

 

La solución a estas preguntas las vas a encontrar en este libro. ESCUCHAR, DETECTAR, AYUDAR  es un manual efectivo y preciso sobre lo que tienes que hacer para mejorar en tu trabajo y tener los resultados que quieres. 

 

ESCUCHA, DETECTAR, AYUDAR es un manual en el que, a través de diferentes situaciones laborales, encontrarás las herramientas que te permitan mejorar tu marca personal y alcanzar todo aquello que te propongas.  

 

Esto es lo que descubrirás cuando leas ESCUCHAR DETECTAR AYUDAR: 

 

  • Vas a desmontar un montón de mentiras que te han hecho creer, y sufrir, sobre el mundo laboral.

  • Aprenderás a aprovechar los recursos que tienes a tu alcance para mejorar tu marca personal desde ya. 

  • Encontrarás claves para convertirte en un mejor profesional: más y mejor formado y con capacidad de acción. 

  • Serás capaz de relacionarte con cualquier personal del mundo, que pueda ayudarte a conseguir tus objetivos profesionales y/o personales. 

 

También aprenderás a: 

 

  • Validar una idea de negocio mucho antes de ponerla en marcha. Lo harás de forma efectiva y sin fallos

  • Aprenderás las mejores técnicas de ventas de la mano de los mejores profesionales del mundo. 

  • Verás ejemplos reales que el autor ha utilizado en su trabajo para conseguir los objetivos que te propone. 

  • Entenderás que el marketing y las ventas forman parte de tu vida. Domínalas y tendrás el control sobre tus resultados. 

 

ESCUCHAR DETECTAR AYUDAR es el libro que necesitas para aumentar tu influencia y capacidad de decisión sobre tu vida laboral y personal. Además, lo harás de la mano de la experiencia REAL que el autor comparte contigo. 

 

CÓMPRALO aquí debajo, disfruta de la lectura de un libro recién llegado a Amazon a un precio irrepetible. 

B08TK7BZCX-4.png

Un libro para dominarlos a todos

Tienes en tus manos una guía para tu carrera laboral, sin importar en qué punto estés: trabajando para otro, buscando trabajo o inmerso en un emprendimiento.

 

Todos los capítulos te aportan una pizca de experiencia basada en mis vivencias. Otros te darán oro puro a nivel de conocimientos para conseguir mejoras exponenciales en tu proyecto 

Una lectura en 3 tiempos

En esta primera fase desmontamos algunos mitos y leyendas sobre el mundo laboral. Basado en mi experiencia y con un toque de humor.

1

La parte más importante: TÚ. En este segundo bloque abordaremos todo aquello que necesitas trabajar sobre tu persona para convertirte en el centro de tu carrera profesional.

2

En este tercer bloque comparto contigo las mejores ideas que he aprendido de los maestros del marketing y de las ventas. Te cuento cómo las he puesto en práctica y ejemplos reales de que funcionan. 

3

¿Quieres profundizar en los temas del libro a través de una mentoría o formación personalizada?

Si quieres que trabajemos juntos y compartir TODAS  las herramientas que comento en el libro y muchas más, con un seguimiento 100% personal conmigo... apúntate en el siguiente botón a la LISTA DE ESPERA. También si quieres contratar una CONFERENCIA, CHARLA o FORMACIÓN para tu empresa.

B08TK7BZCX-1.jpg

ESCUCHAR, DETECTAR, AYUDAR.

Libro sobre cómo ganar dinero ayudando a las personas

Objetivos

  • Validar nuevas ideas de negocio

  • Establecer un sistema efectivo y repetible

  • Mejorar la prospección y cualificación

  • Aumentar el cierre y efectividad en ventas

Dirigido a:  empresarios, emprendedores, autónomos y desempleados

Los lectores opinan

Cliente Amazon

5,0 de 5 estrellas Muy Recomendable y necesario

Revisado en España el 30 de marzo de 2021

Compra verificada

Una vez más las lecciones que he obtenido con Nacho Caballero son incontables. Escrito de manera muy sencilla y con muchos ejemplos para su entendimiento; sin duda recomiendo su lectura para todos aquellos que quieran mejorar su forma de relacionarse con sus clientes. Un repaso muy interesante sobre técnicas de marketing para hacer crecer tu negocio en el mundo actual/ digital.

David

5,0 de 5 estrellas Recomendable y ameno.

Revisado en España el 5 de abril de 2021

Compra verificada

Habla de las ventas y el marketing de un modo claro y cercano, además de destacar los aciertos y los errores con vivencias propias. Muy recomendable.

Maribel

5,0 de 5 estrellas Muy bueno, un manual de supervivencia y mejora laboral

Revisado en España el 5 de abril de 2021

Compra verificada

Un libro que me ha sorprendido porque es verdad que vender es mucho más que ganar dinero. Vender es algo humano y nunca debe dejar de serlo. También me ha gustado cómo trata el marketing digital y el efecto que tiene en los negocios para emprendedoras como yo. Pero lo que me ha parecido más interesante es la parte de storytelling en la que se pone de manifiesto cómo deben funcionar las empresas inteligentes para liderar equipos comprometidos de verdad. Todo un manual, a través de la experiencia del autor en cuanto a estrategia, organización y gestión de esos equipos con los que ha trabajado. Por último, para todo el que esté buscando trabajo o mejorar en el ámbito laboral a través de la mejora de la marca personal, aquí encontrará algunas buenas ideas como la de convertirse en un Iphone o usar sus vallas publicitarias: ¡¡qué idea tan buena!! Me he quedado con ganas de más o de poder profundizar en todo lo bueno e interesante que he encontrado en este libro de título enigmático y contenido sorprendente. Sin duda, un libro que es un manual de supervivencia y mejora laboral.

news-530220_1280.jpg

¡Apúntate para mantenerte informad@!

Cada mes comparto con mis seguidores mis próximos proyectos, ideas y herramientas para mejorar en el ámbito personal y laboral. 

Si quieres mantenerte al día, escríbeme un correo para que te apunte y no te pierdas ninguna novedad. Tendrás contenido exclusivo antes que nadie. 

EDA en los medios.  Entrevistas y reseñas