EL PODER DE LAS HISTORIAS

El saber SÍ ocupa lugar


TU TIEMPO


Por eso mis formaciones van al grano. Sin paja. Sin horas interminables de vídeos o 46 PDF que te hagan procrastinar.

Un curso para cada necesidad, bolsillo y hambre de mejora

Curso GRATIS

Este curso tiene un enorme defecto: que es GRATIS. En breve le pondré remedio. Porque lo que es Gratis no se valora y no se consume. Por eso, en unos días pasará a tener un precio.


También para los alumnos que llevan 5 meses apuntados y no lo han consumido porque no les costó nada.


Aprovecha y ponle los mejores cimientos a tu negocio: aprender a manejar tu dinero.


El 16 de enero de 2024 dejará de ser GRATIS.


Masterclass

1 hora y 11 minutos que te harán ver tu emprendimiento de otra forma.


Que te harán ver ese negocio que no termina de arrancaar, desde otro punto de vista. Un aprendizaje acelerado de cómo afrontar un proyecto propio sin morir en el intento


Una Masterclass de 15 minutos en las que aprenderás los fundamentos del STORYSELLING. La aplicación práctica de cómo las historias te sirven para vender más y mejor. Comunicar lo que quieres y conseguir tus objetivos.


Audiocursos

Durante 2024 publicaré varios AUDIOCURSOS con diferentes duraciones. El primero trata sobre cómo potenciar tu Marca Personal con Amazon KDP. Te lo recomiendo mucho. Quizá descubras una vía de negocio en la que tu conocimiento se convierte en una interesante fuente de ingresos.


Estate atento, porque en breve habrá nuevos cursos


Cursos Premium

Es el curso que exige más inversión, pero que sin embargo es la base de todos los demás. Porque el Storytelling es la herramienta que hará que los demás te escuchen y te sigan. Conseguirás liderar las conversaciones y por lo tanto tu vida y todos tus proyectos. Hay gente que recibe luz y gente que emite luz. Elige.

Preguntas que igual te estás haciendo

¿En qué formato recibo los cursos?

Todos los cursos los podrás disfrutar dentro de la misma plataforma. Sin irte a otro sitio. Se navega facilmente por cada curso y entre ellos.

¿Por cuánto tiempo están disponibles los cursos desde su compra?

La vida da muchas vueltas y por lo tanto la garantía es de 1 año desde su compra. ¿Puede prolongarse? Claro, es lo normal. Pero la garantía es un año.

¿Se pueden incluir estos cursos en Fundae, Tripartita y demás?

No. No son subvencionables. Somos adultos reponsables: pagas, recibes un factura instantánea, disfrutas del curso y mejoras tu vida.

¿Hay algún tipo de garantía?

Estoy seguro de que te encantará cualquiera de mis formaciones. Si no fuera así, escribeme y te devolveré tu dinero. Sin preguntas. Te recomiendo que si te pasa esto, no compres ningún otro curso de mi academia.