El cliente es el héroe

El Taller de Ventas para los que odian vender

Nos vemos

¿Tienes gente en tu equipo a los que les gusta ver Netflix? Entonces, puedes convertirlos en vendedores. Aunque odien vender. 

La mayoría de los equipos de ventas no están cerrando suficientes ventas porque hablan más de las características y beneficios del producto, en lugar de resolver los problemas del cliente. 

 

Estas conversaciones les llevan a callejones sin salida. 

 

Ya sabes cuáles son las consecuencias de todo esto; están perdiendo clientes potenciales porque estas conversaciones no suenan naturales ni conectan a nivel emocional.

 

Quieres que vuestra empresa se posicione como alguien que resuelve los problemas de los clientes. Ser conocidos como el consultor al que la gente acude para resolver realmente esos problemas.

Cuando involucras a todo tu equipo en este taller, El Cliente es el Héroe, va a cambiar radicalmente la forma en que tu equipo aborda cada conversación de ventas.

 

De hecho, puedes involucrar a toda la empresa para que todos sean vendedores de este sencillo modelo de ventas.  ¿Te imaginas que todos los miembros de tu equipo fueran comerciales con piernas y lo hicieran de forma natural?

Lo sé, quieres saber en qué consiste y cuál será el retorno de tu inversión.

 

Me pasa como a ti: nunca quiero sacar a mi equipo de su trabajo a menos que esté seguro de que va a obtener un gran retorno. Te voy a explicar lo que sucederá en el taller privado El Cliente es el Héroe. 

 

1. Llevaré a tu equipo a través de nuestro marco de ventas de cinco partes que muestra a todos cómo invitar a los clientes a una historia que culmune en venta. Cuando tu equipo de ventas aprende cómo funciona la historia, están aprendiendo es cómo mantener la atención de un cliente y atraerlo y crear un sentido de urgencia sobre la compra de su producto. 

 

Aquí es donde todo tu equipo empezará a pensar de forma diferente sobre cómo abordar las conversaciones de ventas. Sabrán por qué la historia es el medio más poderoso del planeta para atraer al cerebro humano y sabrán cómo hacer que sus clientes sean los héroes de la historia. 

 

2. Después de cambiar la forma en que tu equipo piensa en las conversaciones de ventas, es el momento de ponerlo en práctica. Aquí es donde profundizamos y creamos un guión de ventas de cinco partes para su producto o servicio específico. 

 

Eso le dará a tu equipo las palabras exactas que necesitan usar en cada conversación de ventas. Además, podrán utilizar ese marco y adaptarlo a todos sus otros productos y servicios. De hecho, se convertirá en algo muy natural que harán de forma intuitiva. Y en las ventas no hay nada más poderoso que un gran guión.  Eso es exactamente lo que tendrán después de esta sección del taller. 

 

Además, vas a sentirte seguro de que tu guión hace que el cliente sea el héroe y que todo el mundo hablará de tu producto o servicio exactamente igual. 

 

3. Por último, quiero asegurarme de que sabes cómo implementar su nuevo guión de ventas en partes clave del material de venta. Te mostraré cómo utilizar el guión de ventas en áreas clave como las llamadas de cualificación iniciales, los correos electrónicos de seguimiento, presentaciones e incluso propuestas para clientes. 

 

Todo ese material complementario va a empezar a invitar a los clientes a una historia que atraiga su atención y les de una sensación de urgencia para comprar tu producto. Uno de los mayores temores que debe tener cualquier líder al invertir en un taller para su equipo es que, tras el mismo, no se aplique nada. Con la sección de implementación del taller, acabamos con esos temores. 

Este taller no es porque te tienes que gastar lo de Fundae o la Tripartita. Es para aumentar el ROI de cada miembro de tu equipo que asista. Y deberían asistir TODOS en pequeños grupos. Así tendrás a tu ejército de comerciales innatos.   

 

Cuando todo esto pase, cada miembro de tu equipo sabrá cómo hacer que el cliente sea el héroe en cada conversación de ventas. Tu equipo tiene un guión de ventas en el que se sienten seguros porque obtienen resultados y tú te sentirás seguro sabiendo que el guión de ventas se implementará en el material de ventas que tu equipo ya está utilizando. 

 

El resultado de todas estas cosas es que tu equipo empezará a cerrar más ventas. Hemos trabajado con grandes y medianas empresas y han visto resultados increíbles en sus resultados. 

 

Estoy deseando que tu empresa vea lo que ocurre cuando tu equipo deja de vender y empieza a invitar a los clientes una gran historia. 

 

Llama para reservar el taller que tu equipo necesita para que vendan más que nunca, de forma intuitiva y natural. 

PD: ¿quieres más cursos?

PD: ¿quieres que te de consejos de Storybrand para que vendas más?

CONTACTO

Ojo, que devuelvo llamadas perdidas

+34 650 486 412