Storytelling para alcanzar el éxito

Saber contar tu historia,

la clave de tu éxito.

A todos nos gustan las buenas historias y es la clave para triunfar en tu vida y tu negocio. Aprende a encontrar y contar tu historia para alcanzar tus objetivos. 

PORQUE TU VIDA CUENTA

Me presento
_MG_4001 (1)_edited.jpg
80a6752b-117d-4d13-aadf-be838512ee54_200

CLIENTES A LOS QUE HE AYUDADO A CONTAR SU HISTORIA

TEDx confía en Nacho Caballero. Experto en Storytelling
OMBIP confía en Nacho Caballero. Experto en Storytelling
Securitas Direct confía en Nacho Caballero. Experto en Storytelling
OCU confía en Nacho Caballero. Experto en Storytelling
Vía Célere confía en Nacho Caballero. Experto en Storytelling
Captura de pantalla 2019-08-09 a las 7.2

Tú también tienes

una buena historia

que contar

Yo te ayudo a encontrarla y darle forma

Si eres de los que piensa que las buenas historias las tienen siempre otras personas, olvídate. Todos hemos vivido y por eso todos tenemos algo que contar.

 

Con mi ayuda y mi experiencia ayudando a centenares de clientes en los últimos diez años, encontraremos el mensaje y el toque personal para que tu audiencia caiga rendida a tus pies. 

43308184_1849792591736101_69484738117422

Si quieres que te escuchen tienes que conectar

si quieres que te recuerden tienes que emocionar.

0 (1)_edited.jpg

Cuenta una historia que solamente puedas contar tú.

La autenticidad como seña de identidad.

Todos estamos saturados de ponencias y conferencias. Presentaciones soporíferas en las que, en la mayoría de los casos, si cambiáramos al ponente no habría ninguna diferencia respecto al resultado final. 

Yo te ayudo a que tu historia sea auténtica y personal, pero que al mismo tiempo tenga características y valores universales que tu audiencia puede aprovechar para ellos mismos.  

Vivir para contarlo. ¿Te suena?

El Storytelling es la técnica que se esconde detrás de todas aquellas palabras que nos cautivan

Soy Nacho Caballero y la materia prima de mi trabajo es la emoción de mis clientes. Soy Storyteller especializado en crear historias sobre tu vida o la de tu empresa. Gracias a ello he realizado centenares de monólogos personalizados, charlas de motivación y formaciones repletas de autenticidad porque incorporan historias personales... las mías y las tuyas.

He trabajado con las mejores empresas del país: Securitas Direct, OCU, Vía Célere, LKS, Mary Kay... todo esto está muy bien, pero lo realmente emocionante es haber convertido centenares de eventos privados en momentos especiales para mis clientes. 

Ya sea a través de mis charlas de motivación, monólogos personalizados o formaciones consigo que cada evento sea único e irrepetible porque se produce la sinergia entre la vida de mis clientes y mi aportación personal. 

El resultado es que cada evento sea singular y deje a tu audiencia con la boca abierta y el corazón contento. 

Nacho Caballero_edited.jpg
 

¿Quieres aprender a contar tu historia?

Ha llegado el momento de pasar a la acción y hacer que cada palabra cuente. ¿Te interesa ser capaz de encontrar la palabra adecuada la próxima vez que lo necesites? 

Descubre mi formación sobre Storytelling destinada a romper el hielo y hacer que tu forma de contar las cosas suba al siguiente nivel. 

_DSC3205.jpg

SPEAKER

Llevo 10 años liderando eventos de todo tipo en los que tengo que interactuar con mi audiencia. La experiencia es un grado y la ilusión por los nuevos retos sigue intacta.

En mis charlas y conferencias de motivación uso el humor de forma inteligente para provocar la inspiración y de mi audiencia.

FORMADOR

Mi experiencia en la comunicación oral y escrita la pongo al servicio de mis alumnos como formador, utilizando el humor como forma de motivación e inspiración

 

STORYTELLER

Me formé como Coach como parte de un proceso de cambio personal y profesional. Hoy en día ayudo a mis clientes a que encuentren el éxito a través de técnicas de Storytelling. Encontrar la inspiración y la motivación en su propia historia es la clave. 

 

¿Qué puedo hacer por ti?

Haz que tu discurso brille

Te asesoro en cualquier tipo de evento en el que "tengas que decir unas palabras". El objetivo es que sean memorables y dejen a tu audiencia boquiabierta. 

Formación con credibilidad

Mis formaciones están todas basadas en mi experiencia personal y profesional. Soy un ejemplo andante y Googeable de todo aquello que comparto con mis alumnos. 

Un plus en tu evento

Emprendimiento, paternidad, resiliencia, conciliación o asertividad. Múltiples facetas en las que a través del humor y la emotividad, daré un extra de calidad a tu evento como conferenciante motivacional.

Monólogos personalizados

Uno de los formatos más populares del momento adaptado a tu evento. Llevo más de diez años haciendo monólogos personalizados para particulares y empresas. El reto de hacer amena una boda, un cumpleaños o una convención de ventas. ¿Cuál es tu reto?