Nacho Caballero

650 486 412

hola@nachocaballero.com

Madrid. España.

  • Icono social LinkedIn

©2018. Todos los derechos reservados. 

Política de privacidad

Si estás leyendo esto es porque quieres que sea yo el que ejerza de Storyteller en tu evento. 

 

    Será un placer.  

Mi experiencia como espectador es que en demasiadas ocasiones el ponente de un evento resulta irrelevante. Por eso mi reto es ofrecer charlas y conferencias de motivación destinadas a hacer que la audiencia se emocione sin poder evitarlo. 

Mucha gente habla en España del Storytelling pero de forma demasiado teórica. Sin valorar todavía el impacto que puede tener en la vida de las personas y de las empresas. Todo se andará. 

Si estás pensando en contar conmigo para tu evento tendrás la oportunidad de vivir en primera persona la magia que se produce contando experiencias personales. Además, dando información de valor a tu audiencia. 

EVENTOS NACIONALES  E INTERNACIONALES EN LOS QUE HE TRABAJADO

FUCKUP NIGHT. Google Campus Madrid

III JORNADAS NACIONALES DE PSICOLOGÍA DEL ENVEJECIMIENTO. Universidad San Pablo CEU

TEDx GRAN VÍA WOMEN. Auditorio Telefónica en Gran Vía. Madrid 

Mi compromiso contigo como ponente es que tu audiencia no quedará indiferente

Puede sonar inquietenta este compromiso que confío que interpretes en el mejor de los sentidos. Porque la indiferencia y el aburrimiento es lo peor que puede suceder cuando alguien te está contando algo en un evento de calidad. Lo digo por experiencia como espectador. 

He tenido la oportunidad de estar en los foros más prestigiosos con los que todo profesional sueña. Sin embargo, los mayores retos a la hora de comunicar los he vivido cuando he dado charlas en centros penitenciarios, para chavales de centros de acogida o compañeros de quinto y sexto de primaria del colegio de mi hijo Óliver. 

También he vivido quince minutos de boca seca en la Joy Eslava grabando un monólogo para la entonces llamada Paramount Comedy... y he vivido para contarlo. 

Este background me ha llevado a un crecimiento y una madurez como profesional de la oratoria que te garantiza una charla o conferencia irrepetible, adaptada a tus necesidades y destinada a emocionar a tu audiencia. 

Rocío del Cerro

Periodista

Nacho Caballero es un profesional brillante capaz de realzar cualquier evento con sus conferencias y monólogos. Tiene una capacidad infinita para hacer reír y pensar al mismo tiempo, para leer las necesidades de la sala y ofrecer al público lo que se necesita. Culto, con una marca personal llena de éxitos y experiencia; rápido para integrarse en los equipos, apostar por Nacho es ir sobre seguro

Mamen Delgado

Mentora TEDx

Vi a Nacho en su ponencia del evento FuckUp Night y me encantó su frescura y autenticidad. Tiene un discurso muy coherente y tremendamente divertido. Sin duda te tendré encuenta, Nacho, para los eventos que pueda organizar. ¡Graciaspor ser tan tú!!

Opiniones de mi perfil 

  • Icono social LinkedIn

José Barroso

Coach de Emprendedores

Nacho es un fantástico comunicador, con una enorme capacidad de trasladar ideas y conceptos de alta profundidad con un marcado y agudo sentido del humor. Sus principales virtudes, empero, son su honestidad y su transparencia, alejadas de las del prototipo del "gurú" o "experto" que pulula en nuestros días, unidas a sus valores, con el auténtico amor por el concepto de la familia en un lugar muy destacado. Con estas virtudes y habilidades Nacho es capaz de "llegar" a lugares muy hondos de quienes le escuchan

Cada conferencia es diferente porque cada cliente es un mundo 

Algunos de los temas de mis conferencias son:

  • Singularidad: cómo aprovechar nuestras diferencias y rarezas para alcanzar objetivos vitales y profesionales. 

 

  • Paternidad y conciliación: porque nuestros hijos no son la causa de que nos queramos... son la consecuencia. 

 

  • Emprendimiento: todo aquello que siempre quisiste saber pero que nadie te quiso contar.  

  • Natación y resiliencia: mi experiencia vital en esta noble disciplina que te ahoga o te hace salir a flote.  

  • Cómo elevar para siempre el listón de tu osadía: el día que le pedí a mi madre estudiar piano... cambié mi destino para siempre. 

  • Feliz 24 horas: si todos los días pueden ser el más feliz de tu vida... ¿qué haces con el de tu boda?

  • Bodólogo: reflexiones sobre por qué la gente se casa si se conoció borracha en las fiestas del pueblo. 

Mi compromiso contigo y con tu evento:

  • Respuesta:  en menos de 3 horas sabrás de mi desde la recepción de tu llamada o correo electrónico.

 

  • Personalización: aparte de los temas que trato en mis ponencias he realizado más de quinientos textos personalizados 100% para diferentes monólogos, charlas, formaciones y conferencias. 

 

  • Reunión: presencial si fuera posible y si no por Skype en el caso de que quieras una personalización del evento o cualquier adaptación de mis charlas. Nos vemos las veces que haga falta. 

  • Polivalencia: imagina que quieres una conferencia que no tiene nada que ver con lo que has leído y visto sobre mi trabajo. Me ha pasado muchas veces y siempre hay una primera vez. Acepto el reto.   

  • Compromiso: la forma y fondo que tenga la charla será acordada por ambos y en todo momento sabrás lo que va a suceder en tu evento. A pesar de todo espero sorprenderte gratamente.  

  • Experiencia: por mucha experiencia que acumule a lo largo de los años, para mi lo más importante son tus necesidades como cliente. Afrontaré tu evento con la ilusión de un debutante, pero con los nervios y templanza de una persona veterana capaz de emocionar a tu audiencia.

 

  • Respeto: llega el momento en el que, según todos los manuales de marketing, te tengo que pedir una llamada a la acción. Sin embargo no va a ser así. No voy a pedirte ni tus datos para después bombardearte con una cascada de emails de "majismo artificial", ni tampoco para venderte un producto a precio de "ganga" después de haberlo inflado artificialmente. 

Ya sabes lo que hago y cómo lo hago. En esta web tienes todos los datos necesarios para dar el siguiente paso. Gracias por tu tiempo dedicado a visitar mi web y que tengas un buen día.