B08BYS661Q-1.jpg

¿Quieres mejorar de una vez la gestión de tu dinero, ahorrar eficazmente e invertir con cautela y valentía al mismo tiempo? ¿Quierés conocer la plataforma ETORO por dentro de la mano de una persona como tú? Te acompaño paso a paso y te cuento cómo lo hago.

Un libro para que dejes de perder todo el dinero que ganas y que comiences a tomar las riendas de tu economía y de tu vida. 

  • Un libro de educación financiera en el que no tendrás que tomar apuntes. Es sencillo y directo

  • Perderás el miedo a invertir en bolsa. Te ofrezco mi mano en todo el camino. También después de leerlo. 

  • Soy una persona como tú y te voy a contar mis aciertos y errores en los tres últimos años. Te ahorraré dinero.

  • Conocerás, de primera mano, cómo funciona ETORO: una de las plataformas más populares de este año. 

  • Te voy a contar mi rutina de inversión, PASO A PASO para que no te pierdas y vayas sobre seguro. 

Con este libro harás que tu dinero crezca si aplicas lo que lees. No se trata de conseguir dinero fácil, pero sí de que elabores un PLAN EFICAZ para rentabilizar lo que ganas.  

 

Lo que vas a CONSEGUIR con este libro:

 

  • Asegurar tu futuro y el de tu familia sin depender de pensiones públicas o que tu jefe te suba el sueldo. Estás de enhorabuena.

  • Saber dónde se te va el dinero cada mes y comenzar a controlarlo para vivir mejor y con más tranquilidad. 

  • Aprender a invertir de forma sensata, rentable y sin sentirte culpable por ganar dinero.   

  • Ir al grano: si solo tienes sesenta minutos para leer y 50€ para hacer tu primera inversión, este es tu libro. Podrás invertir en acciones, criptomonedas, materias primas e índices en diferentes países. 

  • Si NO quieres un libro que te venda humo y cifras imposibles, estás leyendo el libro que necesitas. 

... todo esto y mucho más, en un libro que ya ha cambiado la vida de cientos de lectores.

PARA QUIÉN ES ESTE LIBRO: un libro perfecto para emprendedores, empresarios, padres y madres, personas mayores y jóvenes que quieren controlar su dinero y hacerlo crecer de forma sostenible y tranquila. 

Un libro directo y SIN complicaciones que hará que tu dinero tenga más valor: te hará sentir que tienes superpoderes. 

RETOMA EL CONTROL DE TU DINERO Y TENDRÁS UNA MEJOR VIDA


CÓMPRALO AQUÍ DEBAJO. Te espero dentro.

GESTIONAR BIEN TU DINERO,

ES TENER MÁS TIEMPO PARA TI 

EBOOK GRATIS CGED.jpg
B08BYS661Q-4.png

El libro que te hará cuestionarte en qué y cómo gastas tu dinero, te animará a controlarlo y eso te provocará la sensación de tener super poderes. Porque aplicar criterios de empresa a la economía familiar, solo te puede traer beneficios y más tiempo para lo que más quieres. Deja de depender de terceros, traza un plan y ejecútalo de forma sencilla. Te enseño cómo lo hago. 

Un plan sencillo

Lo primero es conseguir saber en qué se te va el dinero. En este libro encontrarás una guía para conseguirlo y los mejores consejos.

1

Un buen plan de ahorro es fundamental para hacer crecer tu dinero. En este caso, te detallo mi forma de presupuestar gastos para no tener sustos a lo largo del año y afrontar imprevistos. Toma el control y siente la fuerza. 

2

En este tercer bloque comparto contigo mis estrategias de inversión. Tanto las que realizao de forma activa, como las que hago de forma pasiva: porque cada persona es un mundo. Conoce el paso a paso de cómo me convertí en inversor, superando todos los miedos.  

3

¿Quieres profundizar en los temas del libro a través de una mentoría o formación personalizada?

Si quieres que trabajemos juntos y compartir TODAS  las herramientas que comento en el libro y muchas más, con un seguimiento 100% personal conmigo... apúntate en el siguiente botón a la LISTA DE ESPERA. También si quieres contratar una CONFERENCIA, CHARLA o FORMACIÓN para tu empresa.

Dirigido a:  empresarios, emprendedores y autónomos

Dirigido a:  empresarios, emprendedores, autónomos y familias

B08BYS661Q-1.jpg

COMO GESTIONAR E INVERTIR TU DINERO

Libro sobre gestión del dinero y libertad financiera

Objetivos

  • Recuperar el control sobre el dinero

  • Recuperar el control sobre el tiempo

  • Crear un plan consistente de ahorro a inversión

  • Mejorar la fortaleza y libertad  financiera

Dirigido a:  empresarios, emprendedores, autónomos y familias

Los lectores opinan

MARIA.  Muy útil para novatos

Revisado en España el 10 de abril de 2021

No tengo experiencia en finanzas pero estoy empezando a interesarme. Este libro me ha resultado muy ameno, fácil de leer y entender y sobretodo muy útil para empezar a entender el mundo de las finanzas,

Cliente Amazon

5,0 de 5 estrellas Un gran regalo para la gentr que te importa

Revisado en España el 14 de noviembre de 2020

Como dice Nacho cuando empiezas a controlar tu economía piensas que tienes superpoderes. Con un lenguaje cercano y sin tecnicismos el autor asienta las bases para que controles tus cuentas y con ello vivir más tranquilo y con una menor frustración. Un regalo que ompartiré con varios buenos amigos.

Alejandro G

5,0 de 5 estrellas Claro y conciso

Revisado en España el 3 de abril de 2021

Compra verificada

El título del comentario lo dice todo. Un libro de agradable lectura, sin tecnicismos complicados para los que nos sentimos abrumados por la idea de invertir. Es exactamente lo que buscaba, una guía práctica que me aclarase las dudas sin llenarme la cabeza de historia de la economía o la inversión. Me ha dado las dos pautas claves para la autogestión de mi dinero, la inversión pasiva y el trading con una herramienta para aquellos que no tenemos tiempo (ni conocimientos) para estar horas delante de una gráfica de bolsa. El seguimiento posterior de Nacho, tras leerme el libro y contactar con el para resolver dudas ha sido la guinda al pastel de un proceso formativo de pocos días que me ha hecho perderle el miedo a iniciarme en este mundo y me ha ayudado a dar el paso de ser yo el que decida el destino de mi dinero.

Escucha GRATIS el audiolibro AQUÍ

CGID en los medios.  Entrevistas y reseñas

¡Apúntate para mantenerte informad@!

Cada dos semanas comparto con mis seguidores todas aquellas novedades que voy descubriendo en el mundo del emprendimiento, el marketing y la vida en general. 

Si quieres mantenerte al día, escríbeme un correo para que te apunte y no te pierdas ninguna novedad. Tendrás contenido exclusivo antes que nadie. 

news-530220_1280.jpg