Haz que tu dinero y tu tiempo, vuelvan a ser tuyos 

- Si eres una persona que no tiene ni idea de invertir, te come la curiosidad sobre cómo empezar y quieres hacerlo tomando todas las precauciones posibles… estás leyendo el libro adecuado. 

- Si eres inversor a pequeña escala, pero te sientes culpable por tu relación con el dinero, aquí vas a encontrar un libro emocional sobre cómo nos relacionamos con el eje económico de nuestras vidas. Vas a dejar de sentirte solo y te ayudará a normalizar eso de “invertir tu dinero” sin sentirte mal.  

- Si solo tienes sesenta minutos para leer, quieres ir al grano y tienes 50€ para hacer tu primera inversión, este es tu libro. 


La crisis del coronavirus ha hecho que mucha gente pase de tener una vida normal... a estar arruinada al mes siguiente. En este libro quiero darte las nociones básicas para que no vuelva a suceder. Para que dejes de perder todo el dinero que ganas y que comiences a tomar las riendas de tu economía y de tu vida. 

Abordaremos desde lo más básico que nunca nos han enseñado en relación a la educación financiera, hasta elementos más complejos como es la idea de INVERTIR nuestro dinero. Y no, no es como apostar como Nicolas Cage en Leaving Las Vegas ni de personas temerarias. 

Te voy a contar mi experiencia y todo lo que he aprendido (y desaprendido) con la inversión pasiva y la inversión activa: en este punto, te hablaré largo y tendido de una de las herramientas de inversión más populares del mundo: eToro

No te voy a contar cómo funciona en detalle, porque para eso ya tienes centenares de vídeos en Youtube, post en diferentes blogs y el servicio de ayuda que te ofrece eToro que es realmente excelente. 

Lo que quiero contarte es todo aquello que me gustaría haber sabido a mí desde el principio y que me habría ahorrado mucho tiempo y algo de dinero. Te voy a contar mis grandes aciertos en inversión, mis grandes cagadas y cómo evitarlas. 

Los lectores dicen

Jordi Fernandez

5,0 de 5 estrellas Descubre un mundo nuevo para muchos: el de la inversión

Revisado en España el 4 de julio de 2020

Compra verificada

Si te gustó su último libro (Pareja y equipo) tienes que leerte este. El que estás a punto de comprar es un 'spin off' de su libro anterior. El capítulo de Pareja y equipo en el que Nacho Caballero explica cómo gestionar la economía familiar se convierte en un nuevo y pequeño libro en el que, a través de su experiencia personal, detalla fórmulas para empezar a invertir y que ese dinero pueda generar más ingresos. Con un lenguaje directo, Nacho consigue transmitir con transparencia cuáles son las opciones que tienes para invertir parte de tu capital, aunque sea poco, en una cultura en la que se suele considerar tabú hablar del dinero. Descubre un nuevo mundo: el del trading y los brokers, que para los poco iniciados parece algo tan lejano como el planeta Krypton. Explica cómo invertir con el broker eToro y da buenos consejos basados en su propia experiencia y siempre manteniendo en todo momento la prudencia que le caracteriza. Más allá del detalle, es un libro que te hace pensar y te hace replantear cómo gestionar tu dinero para que seas tú el que lo controle. Si quieres hacerte con el volante del coche, leételo.

Nacho Caballero

650 486 412

hola@nachocaballero.com

Madrid. España.

  • Icono social LinkedIn

©2018. Todos los derechos reservados. 

Política de privacidad